Jesús Sánchez crea tres nuevos platos para tomar en casa

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
05/11/2009



Jesús Sánchez ha creado tres platos para disfrutar en casaJesús Sánchez ha creado tres platos para disfrutar en casa

Aunque nunca aconsejamos desde esta revista digital cocina preparada, ya que las garantías suelen ser muy limitadas, en este caso hacemos una excepción porque la honradez  y el buen hacer de Jesús Sánchez es toda una garantía de calidad. Para empezar, no tienen conservantes, ni aditivos. Los tres productos comercializados por la empresa Campanal y realizados bajo la directriz del cocinero son el Cocido montañes, que lleva alubias blancas, berza, morcilla de arroz, chorizo artesano ahumado con madera de roble y castaño y costilla adobada. El formato de una ración, 425 gramos, cuesta 3,97 euros y el de dos, 880 gramos, sale por 7,53 euros.

Otro de los productos es el Cocido marinero, que lleva calamar y pulpo con salsa marinera. El envase de ración cuesta 4,3 euros, y por último las Alubias rojas con costilla adobada, que lleva la legumbre autóctona llamada “caricos”, de una textura aterciopelada, costilla, chorizo y zanahoria. El formato de ración cuenta 3,68 euros. Su precio por ración no es bajo comparativamente si hicieramos estos platos en grandes cantidades, pero sí resulta una buena opción para tomar este tipo de preparaciones un día que nos apetezca comerlas pero no tanto comprar los productos y prepararlos, o también para afrontar una comida sorpresa. Pueden calentarse en el microondas, en recipiente adecuado, aunque mi consejo es hacerlo al baño maría.

En la cata, de las tres opciones la que más nos ha gustado ha sido el cocido montañés, suave y de intenso sabor. El cocido marinero menos conseguido y las alubias rojas con costilla sólo aptas para paladares habituados a este tipo de guiso: está algo fuerte.

Estos productos se pueden adquirir a través de la web www.tiendaconsorcio.com

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Juanma Terceñ Enviado por
    Juanma Terceñ
    6 noviembre 2009, 9:02 am

    Es un placer comprobar cómo el cántabro de adopción Jesús Sánchez sigue desarrollando ideas y proyectos. Como sumiller que cuenta en su currículum con el honor de haber trabajado en el Cenador de Amós, siento especial cariño y admiración por su figura y espero que esta iniciativa sea un rotundo éxito.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.