Cocineros, deportistas y solidarios
Jornada deportiva el día 23 en Madrid con Marta Domínguez y Abel Antón
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
19/10/2009



El ejercicio es tan importante como la dieta, también para quienes pasan el día entre fogonesEl ejercicio es tan importante como la dieta, también para quienes pasan el día entre fogones

Lo hemos dicho muchas veces: el ejercicio es tan importante como la dieta, pero ahora algunos de los cocineros más mediáticos del panorama nacional han hecho de esa máxima una aficción común. Gracias a ello Paco Roncero ha perdido veinte kilos y otros como Darío Barrio, Mario Sandoval, José Luis Estevan o Pedro Larumbe se mantienen en forma. Corren cada día unas horas, y todas las semanas juntos en algún momento… van a los maratones, y aunque todavía no se han colgado ninguna medalla, la más importante ya la tienen: la de hacer deporte.

Se terminó la imágen del cocinero rechoncho, el deporte y una buena alimentación consiguen que cualquier apueda estar en forma y además divertirse. Para demostrarlo el próximo día 23 a las 17h en el Parque del Retiro, plaza de la Independencia,  Dario Barrio, Paco Roncero, Marío Sandoval, Juan Pablo Felipe y Pedro Larumbe y Paco Patón (Hotel Urban), junto con otros colegas de profesión, compartirán una jornada de atletismo con los atletas Marta Domínguez y Abel Antón. Es tanta la aficción que les ha entrado, que han creado una Fundación y muchos de ellos se irán en Noviembre de 2009 a correr al maratón de Nueva York.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.