Lentejas

Jornadas del Puchero en el Restaurante Madrigal

28 de octubre de 2009Actualizado el 22 de marzo de 2020

Lentejas de ibérico, uno de los ricos platos de las Jornadas del PucheroPorque cada vez apetece más, nos ha parecido una idea estupenda que el Restaurante Madrigal se haya comprometido con las Jornadas del Puchero a realizar un buffet ensalazando los guisos de siempre con 150 recetas para probar a lo largo de dos meses, Octubre y Noviembre, durante los fines de semana.

Desde el Pote Gallego, la Fabada Asturiana, el Marmitako, los Garbanzos con Callos o las Patatas con Longuerones (típicas de Huelva), hasta guisos más novedosos como las Alubias canela con perdíz, las Lentejas con bogavante o las Verdinas con Carabineros y Cocochas. Tampoco faltan los Garbanzos con Carrillada de Ternera, los Judiones con Almejas y Pixin o las Alubias pintas con Perdíz. El precio del menú es de 35 euros e incluye diez guisos distintos, a tomar lo que se desee, además de copa de champán, vino recomendado, postre y café.

Más información y reservas en la web del restaurante.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor