Just Spices, la marca de especias alemana que arrasa en España

Just Spices, la marca de especias alemana que arrasa en España

Botes con mezclas de especias destinados a platos fue la idea original de Just Spices y ¡han triunfado!

Redacción19/04/2022

Bajo el propósito de «hacer de cada plato una delicia«, Ole, Béla y Florian, tres amigos alemanes, hicieron un viaje por el mundo para descubrir las mejores especias. En 2014, finalmente iniciaron su proyecto con la marca Just Spices y comenzaron a vender sus botes de colores en el mercado alemán. El año pasado, llegaron a España y están revolucionando el mercado de los aderezos.

Just Spices pone a la venta una amplia variedad de sazonadores para elaboraciones concretas. Por ejemplo, uno de sus topping más famoso es el preparado en especial para tostadas de aguacate. Estos tres amigos alemanes supieron detectar cómo funcionaba el mercado e introducir su ilusión en el hueco perfecto.

Una marca llena de color y sabor

Con una selección excelente de especias preparan combinaciones vistosas a la par que sabrosas. Este elemento visual junto a la elaboración 100% natural lo ha convertido en un producto estrella en las redes sociales. Y no solo eso, también se han hecho famosos en muchas cocinas gracias a las recetas que publican frecuentemente, tanto en su blog como en Instagram, utilizando alguno de los sazonadores.

En Instagram, Just Spices comparte deliciosas recetas utilizando sus sazonadoresEn Instagram, Just Spices comparte deliciosas recetas utilizando sus sazonadores

El colorido es uno de los sellos de Just Spices. Desde el primer momento apostaron por botes muy coloridos y reconocibles; ya que cada uno lleva dibujada la cara de la persona que inspiró la mezcla. Con este proyecto lleno de color, dispuesto a revolucionar los sabores convencionales de nuestros platos, Just Spices ha conseguido una comunidad de seguidores inmensa durante este año en España.

La oferta de Just Spices

Los más de 150 tipos de mezclas se pueden comprar de manera individual o en packs elaborados meticulosamente. Un ejemplo es el pack iniciación, perfecto para aquellos que quieren empezar con nuevos sabores pero sin hacer un estropicio en cada intento. Además, han puesto a la venta los «Do it yourself kits». Como su propio nombre indica, se trata de kits que incluyen todos los intrumentos necesarios para elaborar determinado plato; así como las mejores especias para ello. El que más triunfa, sin duda, es el de la pizza.

Los últimos lanzamientos de Just Spices son para endulzar los porridges de avenaLos últimos lanzamientos de Just Spices son para endulzar los porridges de avena

Y no todo es para comidas saladas. Just Spices ha llegado a España dispuesta a romper con este mito. De hecho, su ultimo lanzamiento en nuestro país han sido tres nuevas mezclas de especias dulces sin azúcares añadidos. Dos de estas mezclas son perfectas para Porridges; una a base de coco, y la otra de canela y manzana. La otra es un topping de frutos rojos que ha cautivado a todos sus seguidores.