Kabutokaji, estrena nueva carta en su constante búsqueda de la excelencia

Kabutokaji, estrena nueva carta en su constante búsqueda de la excelencia

La nueva propuesta gastronómica de Andrés Madrigal rinde homenaje al producto. Calidad, elegancia y lujo en cada bocado.

Ana S. Diéguez09/04/2021

Kabutakaji, uno de los restaurantes japoneses más exclusivos de la capital acaba de renovar su oferta gastronómica. El imparable e incansable Andrés Madrigal, ha sido el artífice de confeccionar una nueva carta que busca conquistar a los paladares más exquisitos. Un nuevo proyecto que su fundadora, Patricia Carbajosa, el verdadero alma de Kabutokaji, ha querido impulsar junto con otras nuevas mejoras en su constante afán de superación.

El precioso restaurante, ubicado en la exclusiva zona residencial de Pozuelo de Alarcón, acaba de inaugurar también una espectacular terraza y Patricia nos adelanta en exclusiva que habrá muchas más sorpresas. Una trabajadora incansable, que próximamente abrirá un nuevo espacio gastronómico en el exclusivo complejo Canalejas. Un nuevo proyecto en el que Patricia se está volcando en cuerpo y alma para continuar evolucionando, mejorando y creciendo.

Patricia Carbajosa, el verdadero alma de Kabutokaji

La Nueva Carta de Andrés Madrigal

Simpática, inconformista e incansable, Patricia nos transmite con un desbordante entusiasmo la ilusión con la que afronta este nuevo reto. El brillo de sus ojos la delata, mientras nos adelanta los nuevos platos que han diseñado para seducir, aún más si cabe, a los clientes de Kabutokaji.

Niguiri de hamachi, mahonesa de caviar y tare

Ansiosos por probar los nuevos platos de Andrés Madrigal, comenzamos con un ligero y refrescante aperitivo. Una deliciosa ensalada de alga wakame con toques de sésamo, que dio paso a los formidables gambones kataifi, con dashi yuzu, cebolla roja, cilantro y katsuobushi. Continuamos saboreando unas sabrosas gyozas de rabo de toro en su jugo al teriyaki, vino de Oporto, calabaza, tuétano y cacao. Delicadas y sabrosas, nos condujeron a los emblemáticos nigiris. En este caso, probamos los de hamachi, mahonesa de caviar y tare, y los de salmón flambeado. Elaborados con un producto de primera, son un buen ejemplo de perfección.

Magret de pato con naranja, miso, yuzu, tallarines de mango verde, sésamo y kumquat

La original tortilla japonesa tamago que degustamos a continuación es una intensa explosión de sabor. Elaborada con anguila kabayaki, setas de temporada y trufa negra, es un plato intenso, diferente y vanguardista. Un acierto en toda regla. Para terminar, Patricia nos sugirió probar el magret de pato con naranja, miso, yuzu, tallarines de mango verde, sésamo y kumquat. Espectacular.

Cheescake japonesa, con galleta oreo, madroños y helado de violeta

De postre, su particular versión de cheescake japonesa, con galleta oreo, madroños y helado de violeta. Una elegante combinación de sabores y texturas que es verdaderamente adictiva.

Excelencia Gastronómica

Kabutokaji, un ejemplo de excelencia y saber hacer. Profesionalidad y calidad a raudales, que conquistan al comensal nada más cruzar su elegante entrada. Un precioso local dónde disfrutar de toda la esencia nipona, siempre con la máxima calidad. La nueva carta, un auténtico e inolvidable orgasmo gastronómico, que sin duda merece la pena probar.

Kabutokaji

DirecciónNavacerrada, 1. 28224 

Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 Teléfono: (+34) 91 805 18 97

Precio medio: entre 65€ y 90€