Karlos Arguiñano, con los niños de Aldeas Infantiles SOS
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
28/01/2010



Karlos Arguiñano, con su simpatía habitual, presenta los dos colores que identifican a la serie LOVE2YOUKarlos Arguiñano, con su simpatía habitual, presenta los dos colores que identifican a la serie LOVE2YOU

El cocinero Karlos Arguiñano estrena encimeras Silestone en su programa diario de television en Tele 5: la primera es rosa -y, cuando se la instalaron, con su peculiar humor dijo: “espero que ahora no me tenga que traer bolso“-, y la otra es gris. Ambas no sólo facilitan el trabajo del cocinero vasco, porque son de gran resistencia e higiene, sino que además son encimeras solidarias, ya que por cada una que se venda la empresa familiar Cosentino, propietaria de la marca, dará 18 euros a Aldeas Infantiles SOS durante dos años. Como adelanto, Silestone ha entregado 24.000 euros para ayudar al mantenimiento de los más de trece mil niños que viven en las casas de Aldeas Infantiles, y Karlos Arguiñano preseta su imagen para promocionarlas en su programa: “Para mí no quiero nada, pero no aguanto las penalidades de los demas, en especial de los niños”.

Karlos Arguiñano junto a Eugenio Portugal, Vicepresidente de Aldeas Infantiles y Francisco Martinez Consentino, presidente del Grupo CosentinoKarlos Arguiñano junto a Eugenio Portugal, Vicepresidente de Aldeas Infantiles y Francisco Martinez Consentino, presidente del Grupo Cosentino

El acuerdo, presentado en Madrid Fusión hoy día 28, fue firmado por Francisco Martínez Cosentino, presidente del Grupo, y Eugenio Portugal, Vicepresidente de Aldeas Infantiles. La serie de encimeras “constructoras de futuro” se llama Silestone LOVE2YOU (amor para tí), y Karlos Arguiñano, con quien pudimos hablar largo y tendido en una entrevista que pronto os ofreceremos en conmuchagula.com, nos decía sobre este acuerdo: “Yo estoy enamorado de esta familia, del pequeño pueblo de seis mil habitantes donde tienen su fabrica… Son españoles, son importantísimos (con presencia en más de cincuenta países, y tienen unas encimeras magníficas, las mejores… y ademas son solidarios”.

Sin duda una interesante iniciativa con la que colaborar quien necesite una nueva encimera, apoyando a la vez a una empresa familiar española y a una buena causa.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 7 COMENTARIOS
  1. Avatar de ELENA Enviado por
    ELENA
    17 mayo 2010, 1:14 pm

    Yo solo digo pinchar sobre este enlace, y lo entedereis todo sobre esta empresa

    http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/juez/in

  2. Avatar de zafiro Enviado por
    Zafiro
    16 mayo 2010, 3:12 pm

    ALDEAS INFANTILES TIENE UN COMPORTAMIENTO DE ACOSO LABORAL A SUS EMPLEADOS

  3. Avatar de zafiro Enviado por
    Zafiro
    16 mayo 2010, 3:11 pm

    EN MI OPINION LA COLABORACION CON ONGS ES FUNDAMENTAL, PERO ANTES DE COLABORAR CON ALDEAS INFANTILES EN CONCRETO SE PODRIAN INFORMAR DE LA TERRIBLE LABOR DE ESTA ASOCIACION EN MADRID, ULTIMAMEN TE HAN DESPEDIDO A UNOS 15 TRABAJADORES CON INDEMNIZACION ALTA PARA COMPRAR SU SILENCIO, YA QUE CONOCEN DE SUS PRÁCTICAS DE ACOSO LABORAL, ABUSO SEXUAL EN CANARIAS, VOLUNTARIOS CON ANTECEDENTES DE PEDERASTIA EN MADRID, TRABAJADORAS QUE ASCIENDEN POR SUS PRÁCTICAS SEXUALES CON JEFES Y ADICCION A ALCOHOL..LA VERDAD ES QUE SE PODRÍA COLABORAR CON ALGUNA ONG QUE NO SEA E ESTAS CARACTERISTICAS

    • Avatar de migue Enviado por
      Migue
      25 mayo 2010, 3:48 pm

      Soy de canarias, y como sabes tu de esa información..??y q además esos trabajadores de madrid fueran despedidos por saber temas de abusos sexuales en canarias…está contrastado??y esto no se publica por ningún lado, y no se realiza en un estudio de investigación???

  4. Avatar de kotaro Enviado por
    Kotaro
    29 enero 2010, 4:31 pm

    Hola Susana, acabo de leer tus opiniones, me gustaria hablar contigo del tema puesto que somos una empresa seriamente perjudicada por la silicosis debido a este material. Supongo que tienes informacion y si lees este post me gustaria hablar contigo. Como nos podriamos poner en contacto?

  5. Avatar de Susana Enviado por
    Susana
    29 enero 2010, 11:14 am

    Porque no hacen una notcicia diciendo la enfermedad que provoca este material, y cuantos trabajadores tienen esta enfermedad profesional, jovenes que acutalemente se encuentran con un futuro incierto, De esto no conviene dar una informacion en la tele verdad??????Ni que Arguiñano comente nada verdad???

  6. Avatar de Susana Enviado por
    Susana
    29 enero 2010, 11:07 am

    Me parece muy bien toda la ayuda que le esta dando a esos ongs, pero y que pasa con los trabajadores que tienen la enfermedad de la silicosis y que ni pueden trabajar mas, por el material de silestone a esos hoy dia no les ha dado ni un centimo de euro.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.