En forma de almohadilla y con un relleno de chocolate y avellanas
Kellogg’s presenta Trésor, sus nuevos cereales para adolescentes

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
28/12/2010



Caja de los nuevos Trésor de Kellogg'sCaja de los nuevos Trésor de Kellogg’s

Kellogg’s acaba de presentar en el mercado español sus nuevos cereales Trésor, “crujientes y salvajes almohadillas rellenas de irresistible chocolate y avellanas pensadas para los paladares más atrevidos amantes del auténtico chocolate“.

Los nuevos cereales se presentan como una opción especialmente pensada para los adolescentes, quienes normalmente no terminan de estar contentos con su desayuno, ya que las opciones que tienen para primera hora del día son o bien “para niños” o bien “para mayores”.

Por esa razón la conocida multinacional americana ha creado estos deliciosos cereales dirigidos a los “no tan niños” que buscan nuevas alternativas sin renunciar al sabor y a la calidad de los cereales.

Los nuevos cereales tienen forma de almohadilla y en su interior esconden un relleno de chocolate y avellanas, haciendo de la unión de ambos ingredientes una opción a tener en cuenta para empezar el día con toda la energía y el sabor del chocolate.

Su lanzamiento estará apoyado por una gran campaña televisiva cuyas protagonistas son las almohadillas personificadas en maquiavélicas e insaciables depredadoras de chocolate. Además, Kellogg´s ha creado la página web www.tresormania.com, en la que los amantes de Trésor pueden poner a prueba su astucia y creatividad con divertidas actividades.



El éxito de Trésor en otros países ha sido absoluto: sus almohadillas chocodevoradoras han arrasado. Ahora llegan a nuestro país para conquistar los paladares más atrevidos.

¿Qué te parece la idea? ¿Los has probado ya? Esperamos vuestras opiniones…

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Rosa María de Castro Carabias Enviado por
    Rosa María De Castro Carabias
    15 mayo 2017, 10:55 am

    Los compre varias veces y a mi nieto le gustaron, llevo dos semanas sin encontrarlos en ningún supermercado, vivo en Segovia, me gustaría me dijesen donde los puedo comprar, gracias

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.