Kellogg’s acaba de presentar en el mercado español sus nuevos cereales Trésor, «crujientes y salvajes almohadillas rellenas de irresistible chocolate y avellanas pensadas para los paladares más atrevidos amantes del auténtico chocolate«.
Los nuevos cereales se presentan como una opción especialmente pensada para los adolescentes, quienes normalmente no terminan de estar contentos con su desayuno, ya que las opciones que tienen para primera hora del día son o bien «para niños» o bien «para mayores».
Por esa razón la conocida multinacional americana ha creado estos deliciosos cereales dirigidos a los «no tan niños» que buscan nuevas alternativas sin renunciar al sabor y a la calidad de los cereales.
Los nuevos cereales tienen forma de almohadilla y en su interior esconden un relleno de chocolate y avellanas, haciendo de la unión de ambos ingredientes una opción a tener en cuenta para empezar el día con toda la energía y el sabor del chocolate.
Su lanzamiento estará apoyado por una gran campaña televisiva cuyas protagonistas son las almohadillas personificadas en maquiavélicas e insaciables depredadoras de chocolate. Además, Kellogg´s ha creado la página web www.tresormania.com, en la que los amantes de Trésor pueden poner a prueba su astucia y creatividad con divertidas actividades.
El éxito de Trésor en otros países ha sido absoluto: sus almohadillas chocodevoradoras han arrasado. Ahora llegan a nuestro país para conquistar los paladares más atrevidos.
¿Qué te parece la idea? ¿Los has probado ya? Esperamos vuestras opiniones…