Kerala, un paraíso de la India en Madrid | Comer
La coctelería ofrece 37 variedades de ginebras premium
Kerala, un paraíso de la India en Madrid
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/04/2011



Considerada como uno de los Gin Clubs más exclusivos de Madrid, Kerala está especializado en la elaboración de Gin Tonics, cócteles y cafés al gusto de clientes, pero prepara cualquier otra bebida de alta gama. Ha conseguido convertirse desde su inicio en un afterwork de referencia en la capital, con una clienteña fiel que disfruta de las diversas actividades que se organizan a lo largo de la semana y que permiten deleitarse con un ambiente completamente distinto cada día:

Tardes (a partir de las 16h):

Lunes, martes, jueves y viernes: Kerala Afterwork: para desconectar y relacionarse.

Domingo: Kerala Live: Música, humor y magia en directo.

Noches (a partir de las 21:30h):

Miércoles: Kerala Single Afterwork: Noche de solteros con ganas de conocer gente interesante.

Jueves, viernes y sábado: Kerala Nights: Música Pop, House melódico, Funky, Rock…

Sus 37 variedades de ginebra provienen de países como Inglaterra, Finlandia o Francia, a las que acompañan tónicas Boylan 1724, Q-Tonic, Fever Tree, etc., formando una carta muy exclusiva.

Israel G. Martín, galardonado varias veces con el premio Campeón de España de Gin Tonic, ha colaborado en la selección de referencias y en las formas de elaboración de las mismas, en las que se incluyen ingredientes variados, como pomelo, patata, regaliz, cebada, anís, frambuesa o enebro, entre otros.

Además, el decorador Javier San Luis ha creado un entorno muy agradable que invita a la relajación, inspirándose en la región paradisíaca del suroeste de India que lleva el mismo nombre: Kerala.

Un espacio de colores cálidos, elegante, con luces tenues y música elevada, incita al descanso tras una larga jornada de trabajo y también a pasarlo bien durante los fines de semana.

Kerala se encuentra en la Calle Nardo, nº 8, cerca de la zona empresarial de Plaza Castilla y su horario de apertura es de lunes a jueves de 16 a 3h de la madrugada, excepto los viernes y sábados, que cierra a las 3:30h. Se pueden realizar reservas en el número de teléfono 91 579 01 03 o en su página web, así como consultar información sobre el local y las actividades que realiza.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.