Ketchup Heinz Primera Cosecha 2011, en botella con edición numerada

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
13/01/2012



Botella del Ketchup Heinz Primera Cosecha 2011Botella del Ketchup Heinz Primera Cosecha 2011

Heinz ha lanzado al mercado una edición gourmet y limitada de un nuevo ketchup, que recibe el nombre de Ketchup Heinz Primera Cosecha, realizado con los tomates de la primera cosecha de la temporada. Tan sólo se comercializarán en Europa 1.305.919 botellas numeradas de producto, de las cuales, 75.000 llegarán a España.

Una botella de este producto contiene ocho tomates, los primeros de la temporada, y aporta un bajo valor calórico, siendo además apto para vegetarianos y dietas sin gluten. Es un producto 100% natural, y no lleva conservantes, espesantes, colorantes ni aromas artificiales.

La primera cosecha, que se lleva a cabo sólo una vez al año y comienza entre finales de julio y mediados de agosto hasta octubre, se realiza cuando los tomates están maduros y tienen un intenso color rojo. Los tomates se transportan directamente a la fábrica recién recolectados, para que en 48 horas el Ketchup Heinz Primera Cosecha esté listo.

La primera cosecha tiene un sabor diferente a las demás, ya que los tomates que se utilizan para su elaboración crecen al comienzo de la temporada, cuando el aire y la temperatura de la tierra son más fríos, lo cual le aporta un sabor más suave y fresco, y un color rojo más intenso. Además, su valor energético es de 83 kilocalorías por 100 gramos de producto, es decir, que una cucharada de Ketchup Heinz Primera Cosecha (aproximadamente 10 gramos) tan solo aportaría 8kcal.

El precio de la botella de 330gr. del Ketchup Heinz Primera Cosecha, según Carritus.com, es de 3 euros. Interesante para unos, una mera maniobra de marketing para otros, lo cierto es que Heinz ha lanzado una potente campaña de publicidad para diferenciar este producto. ¿Qué opinas al respecto?

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.