Kit de Pikoteo de Manzanilla La Guita, consíguelo gratis en Facebook

28 de noviembre de 2013Actualizado el 22 de marzo de 2020

Kit de Pikoteo de La GuitaCuando se va a casa de alguien siempre se piensa en llevarles algo, sobre todo si te invitan a comer o a cenar: vino, flores, bombones… uno siempre se queda con la sensación de que lo que ha llevado no gusta especialmente.

Por eso nos parece tan interesante la idea del Kit de Pikoteo con manzanilla fresquita La Guita, que a su vez se acompaña con una latita de mejillones rica, queso, jamón, aceitunas, lomo, pate, picos… en fin, lo que viene a ser un picoteo en toda regla, sin tener que rebuscar en los armarios ante el estupor de los invitados, que no sabían que no tenias ni una triste aceituna.

Además, si quieres conseguir uno de estos Kits, lo tienes muy fácil: cada mes sortean 125 en su perfil de Facebook. Y si consigues uno y les envías una foto disfrutando de él ¡puedes ganar el SuperKit con picoteo para todo un año!

Una estupenda idea que sólo completaremos con un consejo: procurad meter las botellas, antes de tomarlas o regalarlas, en el frigorífico, con el fin de que cuando lleguen a su destinatario estén perfectas de temperatura, para tomar así la manzanilla bien fresquita.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor