Kitchen Club, un nuevo concepto de ocio gastronómico

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
27/05/2010



Kitchen Club es un espacio íntimo, sofisticado y de cuidado diseñoKitchen Club es un espacio íntimo, sofisticado y de cuidado diseño

Kitchen Club es un nuevo local, situado cerca de Gran Vía madrileña, y patrocinado por Fagor y la escuela de cocina de Karlos Arguiñano, que ofrece diversidad de actividades gastronómicas en un espacio íntimo, sofisticado y de cuidado diseño.

Entre la variedad de opciones que ofrece a sus clientes, destacan sus actividades como escuela de cocina, ofreciendo cursos temáticos de cocina japonesa fría y caliente (¿sabes cómo se prepara una flor de loto rehogada?), thai, mexicana, arroces (para los más clásicos, un impresionante arroz caldoso de mariscos), cocina fusión, curso de pastas frescas y salsas, tallado de frutas y cocina vietnamita. Ofrece incluso cursos de cocina en inglés para niños y, la gran novedad, Cooking & Conversation (Cocina y conversación para adultos).

En su faceta de escuela de vinos y coctelería, oferta cursos como el de “Vinos del nuevo y viejo mundo”, que nos acerca a los vinos de Sudáfrica, Nueva Zelanda, California o Chile… O “Vinos espumosos”, donde se aprende a armonizarlos con platos como cebiche de lubina, solomillo a la miel y mostaza, hojaldre de queso de cabra y cherry o foie. También hay un Curso de Coctelería: mojitos, dry martini, Cosmopolitan, Mai Tai…

Además, Kitchen Club puede hacer las veces de restaurante privado, donde se pueden celebrar comidas, fiestas privadas, reuniones de trabajo, un Txoco moderno para cocinar con los amigos (incluso se puede encargar que ellos hagan la compra), en definitiva, un espacio polivalente donde se pueden celebrar reuniones, eventos o presentaciones de productos…

La amplia oferta de Kitchen Club se completa con servicio de catering de sushi, coctelería para bodas, barra mexicana… disponiendo también de una Boutique para comprar productos gourmets o bonos-regalo de sus cursos, packs gastronómicos, etc.

Kitchen Club está en el número 8 de la Calle Ballesta, teléfono 91 522 62 63. Su tienda abre de Lunes a Viernes desde las once hasta las ocho, mientras que la escuela está abierta de Lunes a Jueves de ocho a once de la noche y los Sábados y Domingos de 12 de la mañana a ocho de la tarde.

Espacios como éste contribuyen a refrescar el panorama gastronómico madrileño, por lo que felicitamos a sus creadores y les deseamos lo mejor en su andadura.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.