Kronenbourg renueva la imagen de su botella de tercio en España | Beber
Elimina la etiqueta inferiory da mayor protagonismo a la fecha fundacional de la cervecera
Kronenbourg renueva la imagen de su botella de tercio en España

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/05/2012



Nueva imagen de la botella de 33 cl. de Kronenbourg 1664Nueva imagen de la botella de 33 cl. de Kronenbourg 1664

Kronenbourg ha renovado el formato de su botella de 33 cl. no retornable en España, con el objetivo de unificar la imagen de la marca con el resto de países en los que se comercializa y de hacerla más atractiva para el consumidor. En el diseño del nuevo envase, más estilizado y moderno, la etiqueta desaparece de la parte inferior de la botella, cediendo protagonismo a la fecha fundacional de la cervecera. Ahora el año 1664 está grabado en relieve directamente sobre el vidrio.

Kronenbourg, creada en 1664 en Alsacia, se ha convertido a día de hoy en la cerveza francesa más vendida del mundo, posicionándose como referencia premium en más de 50 países. Esta cerveza se distingue por el uso de la levadura aromática Strisselspalt (“el caviar de las levaduras”), procedente de su región de origen. En la actualidad, Kronenbourg forma parte de la compañía danesa Carlsberg, con la que el Grupo Mahou-San Miguel ha alcanzado varios acuerdos de distribución y comercialización en nuestro país. En España, el 70% del volumen de ventas de esta cerveza se concentra en la zona norte, enfocándose en su mayor parte al canal Hostelería en formato barril.

El Grupo Mahou-San Miguel, que distribuye la referencia Kronenbourg en España desde 2000, ya había renovado los formatos de lata (33 cl.) y botella retornable (25 y 33 cl.) a lo largo de este año. Con la implantación del diseño en la botella de 33 cl. finaliza el proceso de renovación de la imagen de la gama Kronenbourg en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Paco Malo Gurrea Enviado por
    Paco Malo Gurrea
    21 abril 2014, 12:29 am

    Deseo ponerme en contacto con el departamento comercial (o quien corresponda) para adquirir dos sillas de asiento y respaldo de lona, que veo en Pamplona, de Kronenbourg, en terrazas.

    Yo soy minusválido, y es una silla muy adecuada para mi.

    Pueden ponerse en contacto, a través de teléfono 629319296, o bien por medio de correo: pacomalo1@ono.com

    Gracias por su atención.

    Un cordial saludo,

    Paco Malo.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.