La Accademia del Gusto estrena un nuevo espacio en Gourmet Experience

La Accademia del Gusto, ahora en Gourmet Experience

La Accademia del Gusto ha desembarcado en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés en Goya, un lugar para encontrarse con Italia y sus magníficos productos, de la mano de su prescriptora, Nicoletta Negrini.

5 de marzo de 2014Actualizado el 22 de marzo de 2020

La Accademia del Gusto estrena un nuevo espacio en Gourmet ExperienceLa Accademia del Gusto ha desembarcado en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés en Goya, un lugar para encontrarse con Italia y sus magníficos productos, de la mano de su prescriptora, Nicoletta Negrini.

Una barra se complementa con una zona de charcutería italiana donde no faltan las exquisitas mortadelas, incluso las trufadas, los quesos recién llegados del país, como el parmesano, o las fresquísimas burratas y mozzarellas, y la última novedad de la marca: las pastas fritas.

En la zona de la barra se pueden degustar algunos de los vinos italianos más significativos y también tomar el “Aperitaliano”: una copa de vino con un plato de aperitivos surtidos al precio de 8 euros, perfecto para encontrarse con los amigos tras el trabajo.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor