La belleza entra por la boca

La belleza entra por la boca

El libro del famoso Txumari Alfaro, de "La botica de Txumari" en la que nos habla de los alimentos, sus cualidades y su belleza.

13 de enero de 2009Actualizado el 17 de abril de 2024Comprar en Amazon

Txumari Alfaro, conocido por el famoso programa de televisión “La botica de Txumari”, presenta este libro en el que relaciona la belleza, exterior e interior, con los alimentos que ingerimos. La famosa frase de “somos lo que comemos” se materializa en forma de consejos y remedios naturales que nos permiten cuidarnos por dentro para que se note también por fuera. En el libro también participa Juan Mugarza, habitual colaborador en el programa de Txumari y experto en plantas medicinales, y que contribuye a enriquecer el botiquín  natural que todos podemos tener en casa (y que a veces tenemos sin saberlo), sin faltar críticas a la cada vez peor calidad de los alimentos, que también se refleja en la potencia sus efectos sobre nuestra salud.

Título:

La belleza entra por la boca

Autor:

Txumari Alfaro

Editorial:

Ediciones B

Páginas:

400

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788466636315

Precio:

25 €
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor