"La caja más Cuca", el regalo gastronómico creado por Cuca y el chef Jesús Sánchez

«La caja más Cuca», el regalo gastronómico creado por Cuca y el chef Jesús Sánchez

El chef Jesús Sánchez y Conservas Cuca apuestan por una caja edición limitada para degustar los productos premium de mar y tierra

Redacción11/02/2022

«La Caja más Cuca» nace con el propósito de ser una experiencia gustativa en sí misma; poniendo el protagonismo sobre la calidad, tradición y artesanía de los productos. Gracias a esta nueva creación conjunta del chef navarro y la conservera, podremos recorrer las costas gallegas y navegar por el cantábrico a través del sabor.

La caja más Cuca incluye la mítica gorra del chef Jesús SánchezLa caja más Cuca incluye la mítica gorra del chef Jesús Sánchez

Una experiencia gastronómica que junta los mejores productos del mar y de la tierra para convertirse en un regalo de carácter premium. En la Caja más Cuca podremos encontrar delicias como mejillones y berberechos extraídos de las Rías Gallegas; sardinillas pescadas en el Atlántico; o bonito del norte capturado en el cantábrico mediante artes pesqueras tradicionales. Acompañadas de zumo de tomate seleccionado del huerto y Regañás BienQuerida escogida por el chef para maridar la comida.

Pero no solo eso, al abrir la caja nos encontraremos un código QR que nos lleva a ideas de recetas creadas por el chef para los productos. Con los consejos del tres veces Estrella Michelin Jesús Sanchez, ya podemos sacarle el mayor partido a los productos que Cuca lleva elaborando con dedicación más de 90 años. Ambos también colaboran en #RecetasconlaGorra, plataforma en la que el chef innova con recetas exclusivas para convertir este aperitivo en un momento único.