La calle Ibiza de Madrid recibe las fiestas de San Isidro con un Festival Gastronómico. Del 7 al 16 de Mayo, debido a los eventos que se realizan en honor al patrón de la capital, se podrá disfrutar de un «Bulevar de los Sabores«, en la calle Ibiza, entre Narváez y Menéndez Pelayo.
La ruta gastronómica se hará basándose en la cocina y los alimentos tipico de diferentes comunidades autónomas: una tapa de Jamón de Pata negra y un vino de la tierra de Salamanca, empanada gallega, las rosquillas típicas de San Isidro realizadas por Monjas de Clausura, además de quesos, vinos, embutidos, mermeladas, chocolates, pates, anchoas, espárragos, aceites….
Esta celebración contará con la presencia de Juan Pozuelo, prestigioso cocinero que mostrará la preparación de una hamburguesa, a elegir entre los 30 sabores que ha elaborado para Raza Nostra.
El festival esta promovido por La Plaza Mercado Gastronómico Urbano de ¡Madrid!, y organizado por la Fundación Temas de Arte y el Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.
Todos los que quieran aprovechar este Festival de Sabores del mes de Mayo lo podrán hacer en el horario de 11 a 21 h. de lunes a jueves, con un cierre a mediodía entre las 14 y las 16h.