Primera parada de la apuestas más ambiciosa del canal
La caravana de Canal Cocina llega a Burgos para iniciar la grabación de “Hoy cocina el alcalde”

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
16/04/2013



Para celebrar sus quince años en antena, Canal Cocina ha puesto en marcha su apuesta más ambiciosa: “Canal Cocina sobre ruedas“. El plató móvil de Canal Cocina está instalado en una espectacular caravana y equipado con la tecnología de un estudio de televisión y con todos los elementos necesarios en una cocina. Capaz de realizar grabaciones de todo tipo, será el escenario de nuevos formatos y programas de producción propia.

El canal comienza su recorrido con la grabación de su nuevo programa “Hoy cocina el Alcalde” en Burgos y, posteriormente, se desplazará a otros rincones de nuestra geografía para descubrir las peculiaridades y secretos que encierran la gastronomía y las tradiciones de nuestros pueblos y ciudades.

Javier Lacalle, alcalde de Burgos, será el primer invitado de Hoy cocina el Alcalde. Este nuevo programa de Canal Cocina se grabará ante el público el próximo miércoles 17 de abril de 13:00h a 14:00h, en la Plaza Rey San Fernando. En el nuevo plató-caravana de Canal Cocina, Lacalle elaborará una de sus recetas favoritas: Empanada de morcilla, acompañado de la periodista especializada en gastronomía Begoña Tormo, presentadora del espacio.



Detalle de la caravana-plató de Canal CocinaDetalle de la caravana-plató de Canal Cocina

Antes de dirigirse al plató situado en la Plaza Rey San Fernando, Javier Lacalle recorrerá con las cámaras de Canal Cocina algunos de los establecimientos más tradicionales de la ciudad, para explicar las peculiaridades de la gastronomía de Burgos.

Hoy cocina el alcalde, es el primero de los programas que va a grabar el canal en este plató móvil que permitirá a ediles de toda España demostrar sus habilidades culinarias ante la audiencia del canal y que se estrenará el próximo mes de mayo. Después de Burgos, la caravana se dirigirá a Calahorra, que va a celebrar próximamente sus XVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.