Las dos nuevas variedades de Tinto de Verano Sin de La Casera, en su formato de 1.5 litros

La Casera lanza dos variedades sin alcohol de su Tinto de Verano

Con Mucha Gula27/04/2011
Las dos nuevas variedades de Tinto de Verano Sin de La Casera, en su formato de 1.5 litrosLas dos nuevas variedades de Tinto de Verano Sin de La Casera, en su formato de 1.5 litros

La Casera ha lanzado dos nuevas variedades de su Tinto de Verano La Casera: sin alcohol y con Limón sin alcohol, dos combinaciones ideadas para satisfacer todos los gustos, ampliando así su gama con el objetivo de llegar a todos los públicos, y pensando especialmente en cubrir nichos como el “after-work” o los momentos de playa entre baño y baño. Además, ambas variedades están elaboradas sin azucares añadidos.

Los termómetros comienzan a subir y ésto significa la inauguración de la temporada de terrazas y chiringuitos de playa, y las empresas agudizan su ingenio para proponer opciones que refresquen pero sin los posibles inconvenientes de la ingesta de alcohol, para que toda la familia pueda disfrutarlas sin ningún problema.

Los Tinto de Verano La Casera con y sin alcohol están disponibles en las principales cadenas de hipermercados y supermercados, en formato PET de 1, 5 litros y en formato botellín de 27,5 cl en Hostelería.