La Casera lanza dos variedades sin alcohol de su Tinto de Verano

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
27/04/2011



Las dos nuevas variedades de Tinto de Verano Sin de La Casera, en su formato de 1.5 litrosLas dos nuevas variedades de Tinto de Verano Sin de La Casera, en su formato de 1.5 litros

La Casera ha lanzado dos nuevas variedades de su Tinto de Verano La Casera: sin alcohol y con Limón sin alcohol, dos combinaciones ideadas para satisfacer todos los gustos, ampliando así su gama con el objetivo de llegar a todos los públicos, y pensando especialmente en cubrir nichos como el “after-work” o los momentos de playa entre baño y baño. Además, ambas variedades están elaboradas sin azucares añadidos.

Los termómetros comienzan a subir y ésto significa la inauguración de la temporada de terrazas y chiringuitos de playa, y las empresas agudizan su ingenio para proponer opciones que refresquen pero sin los posibles inconvenientes de la ingesta de alcohol, para que toda la familia pueda disfrutarlas sin ningún problema.

Los Tinto de Verano La Casera con y sin alcohol están disponibles en las principales cadenas de hipermercados y supermercados, en formato PET de 1, 5 litros y en formato botellín de 27,5 cl en Hostelería.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 4 COMENTARIOS
  1. Avatar de Luis Miguel Aguirre Enviado por
    Luis Miguel Aguirre
    18 junio 2013, 3:15 pm

    Mi pregunta es la siguiente, el tinto de verano sin alcohol , lleva. Realmente 0 ,o de alcohol. Y de azúcar

    Gracias por todo.

  2. Avatar de Jose Maria Cobos Cor Enviado por
    Jose Maria Cobos Cor
    28 septiembre 2012, 4:35 pm

    me gustaria saber si estais mandando ya los dineros de los tapones porque nosotros no loemos recibido

  3. Avatar de Mcruz Parera Garrido Enviado por
    Mcruz Parera Garrido
    11 agosto 2012, 2:51 pm

    hola sres de la caserA ESTE VERANO ESTADO DE VACACIONES EN UN PUEBLO DE EXTREMADURA DE 1380 HABITANTES Y CON UN SUPERMERCADO UNIDE Y COMPRABA TINTO DE VERANO SIN ALCOHOL ,AHORA RESULTA QUE VENGO A MI CASA UNA CIUDAD DE 60.000 HABITANTES Y NO HAY TINTO SIN ALCOHOL ,TENGO SUPERMERCADOS PARA DAR Y TOMAR Y NO HAY NI EN CARREFUR , MERCADONA ,CONDIS , DIA EASCLAT , ORANGUTAN ,CAPRABO,LIDEL Y UN SIN FIN DE SUPERMERCADOS PERO NO HAY MI CIUDAD ES MOLLET DEL VALLES PROVINCIA DE BARCELONA .GRACIAS .SI LO PUEDO COMPRAR POR INTERNET DIGANMELO.GRACIAS .EL DON SIMON ESTA M ALISIMO.

  4. Avatar de inmaculada Enviado por
    Inmaculada
    9 noviembre 2011, 10:40 pm

    HOLA,A MI ENCANTA VUESTRO VINO SIN…PERO LLEVO 15 DIAS BUSCANDOLO EN MADRID Y POR LA ZONA QUE YO VIVO,VALLECAS NO LO ENCUENTRO,POR FAVOR ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRARLO,OS ESTARIA MUY AGRADECIDA,UN SALUDO MUY CORDIAL.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.