la cata de cerveza más grande del mundo

La cervecería Moritz organiza la cata de cerveza más grande del mundo

Moritz ha organizado en Barcelona una cata de cervezas que pretende conseguir el récord Guinness.

1 de julio de 2022

La cervecería de Barcelona Moritz 7 aspira a ganar el Guinness World Records de la cata de cerveza más grande del mundo. El evento se celebrará el próximo 14 de julio de 19h a 23h en la Plaça de l’Univers, en la Fira de Barcelona. El objetivo es organizar la cata de cerveza más multitudinaria del mundo para arrebatarle el título a la cervecería londinense que lo posee en la actualidad.

Moritz 7 pretende hacer participe de sus logros a la ciudadanía, por ello ha creado este evento lúdico y festivo para entrar en el panorama internacional de los récords. Todo el acto estará supervisado por ojeadores del certamen que controlarán que el público siga las instrucciones meticulosamente para que se cumpla la normativa y conseguir el Guinness World Record.

Cartel del evento organizado por Moritz

Uno de los maestros cerveceros de Moritz dirigirá la cata para divulgar la cultura cervecera de la compañía y, además, los asistentes podrán disfrutar de música en directo con las actuaciones de Mishima, Mujeres y Delafé DJ Set. Para apuntarse solo hay que ser mayor de edad e inscribirse en la web de Moritz 7 a partir del 27 de junio y hasta agotar plazas.

Moritz, cervecería barcelonesa desde 1856, siempre ha sido parte de la vida social y cultural de la ciudad. Combinando tradición y modernidad sigue hoy en día transmitiendo estos valores a través de su cerveza.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor