La cervecería de Barcelona Moritz 7 aspira a ganar el Guinness World Records de la cata de cerveza más grande del mundo. El evento se celebrará el próximo 14 de julio de 19h a 23h en la Plaça de l’Univers, en la Fira de Barcelona. El objetivo es organizar la cata de cerveza más multitudinaria del mundo para arrebatarle el título a la cervecería londinense que lo posee en la actualidad.
Moritz 7 pretende hacer participe de sus logros a la ciudadanía, por ello ha creado este evento lúdico y festivo para entrar en el panorama internacional de los récords. Todo el acto estará supervisado por ojeadores del certamen que controlarán que el público siga las instrucciones meticulosamente para que se cumpla la normativa y conseguir el Guinness World Record.

Uno de los maestros cerveceros de Moritz dirigirá la cata para divulgar la cultura cervecera de la compañía y, además, los asistentes podrán disfrutar de música en directo con las actuaciones de Mishima, Mujeres y Delafé DJ Set. Para apuntarse solo hay que ser mayor de edad e inscribirse en la web de Moritz 7 a partir del 27 de junio y hasta agotar plazas.
Moritz, cervecería barcelonesa desde 1856, siempre ha sido parte de la vida social y cultural de la ciudad. Combinando tradición y modernidad sigue hoy en día transmitiendo estos valores a través de su cerveza.