Cigarros puros Ted’s aromatizados con cerveza Samuel Adams Utopías
La cerveza también se fuma
La cerveza Utopías de Samuel Adams es un ingrediente más en una serie limitada de cigarros puros de la marca Ted’s elaborados con hojas de tabaco de Nicaragua, Brasil y República Dominicana.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
22/11/2013



Cigarros puros Teds aromatizados con cerveza Samuel Adams UtopíasCigarros puros Teds aromatizados con cerveza Samuel Adams Utopías

La Samuel Adams Utopías es una cerveza artesanal premium madurada en barriles con un 29% alc. en volumen que ha sido utilizada como un ingrediente más en una serie limitada de cigarros puros de la marca Ted’s elaborados con hojas de tabaco de Nicaragua, Brasil y República Dominicana.

El maridaje de tabaco con cerveza cuenta con el respaldo de expertos que creen que el tabaco y una cerveza tan compleja, rica en sabores y aromas, dan como resultado un cigarro puro con matices muy placenteros.

En la cata de este cigarro puro se perciben las notas dulces de la mezcla de las maltas caramelo Münich y Viena de la cerveza, con ricas notas de arce y vainilla, con una complejidad picante de la mezclas de hojas de tabaco. La cerveza y el tabaco tienen algo en común: su alto componente de sociabilidad.

Los cigarros puros Ted’s aromatizados con cerveza Samuel Adams Utopías estarán  disponibles exclusivamente en TedsCigars.com y SamuelAdams.com durante los meses de noviembre y diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.