La ciudad a mitad de precio con CityDeal

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
24/09/2015



CityDeal ofrece planes de ocio asequibles para los tiempos actualesCityDeal ofrece planes de ocio asequibles para los tiempos actuales

La crisis se ha convertido en un impedimento para disfrutar de los planes de ocio que ofrece nuestra ciudad. Para evitar que esto ocurra, CityDeal ha presentado su web en la que propone cada día nuevas alternativas económicas para nuestro tiempo libre, para que nuestro apretado bolsillo sea compatible con nuevas o clásicas actividades de ocio con los precios más ajustados.

Entre estas actividades a precios módicos encontramos algunas ofrecidas restaurantes, hoteles y rutas turísticas, tres sectores de los que hablamos habitualmente en Con Mucha Gula y que también están realizando duros esfuerzos para encontrar el equilibrio entre precio y sostenibilidad, con diferentes opciones cuyo resultado iremos viendo en los próximos meses.

Con la coyuntura económica actual ir al cine, salir a cenar o darte un masaje han dejado de ser actividades diarias para convertirse en excepcionales. Por ello, CityDeal presenta cada día en su página una propuesta de ocio que llega a tener hasta un 90% de descuento. Así las actividades de ocio se amoldan a los bolsillos actuales, pudiendo seguir disfrutando de la vida.

Para empezar CityDeal ha propuesto 10 planes para aprovechar el tiempo libre en tu ciudad:



  • Cine: se puede ir solo, en pareja, con amigos o con la familia; es un plan que se puede ir prácticamente a cualquier hora del día. Una de las propuestas fue ir al cine por 1 euro.
  • Bicicleta: con el buen tiempo, la bicicleta es un buen medio para ver tu ciudad y además hacer deporte.
  • Cenar en un restaurante de moda: los establecientos se han adaptado a la nueva situación económica proponiendo descuentos increíbles. Ya no es tan imposible disfrutar de un ambiente chic o moderno, o de una terraza impresionante.
  • Ir al Teatro: disfrutar de una obra en directo ya esta al alcance de nuestras manos gracias a los descuentos que podamos encontrar.
  • Darse un masaje relajante: ya no es un lujo, debido a que cada vez hay más centros de bienestar que se preocupan por tener actividades asequibles. En esta página ha habido ofertas de masjaes valorados en 20 euros por sólo 8 euros.
  • Ruta turística para descubrir bellos rincones: muchos lugares de tu ciudad no conoces, por ello hay empresas que se han especializado en descubrir estos lugares y mostrartelos. Un plan original que siempre tiene que estar presente.
  • Jugar al paintball con tus amigos: es uno de los planes más demandados entre los jovenes, estas batallas de pintura se han encontrado por 14 euros 2 horas.
  • Paseo por un parque: todas las ciudades tienen un parque que merece la pena visitar.
  • Circuito de Spa en un centro Wellness: relajación y desconectar del estres diario gracias a un centro de spa por por ejemplo 11 euros es un plan que no podemos rechazar.
  • Museos gratis: Un día a la semana se pueden disfrutar del arte de nuestra ciudad.


Un buen plan no tiene porque ser caro, por ello se puede disfrutar de todas las propuestas anteriores por un módico precio. Una genial idea para movilizar al público con precios ajustados, de forma que las empresas del sector encuentren nuevas fórmulas para obtener beneficios mientras que la gente se va animando poco a poco a consumir, tras estos meses en los que todos nos hemos apretado el cinturón.

Si quieres saber más sobre CityDeal o apuntarte a su boletín de ofertas, haz clic aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS
HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Daniel Enviado por
    Daniel
    30 abril 2010, 5:00 pm

    variedad de descuentos para que los podamos aprovechar y ahorremos mucho más.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.