La cocina de Isasaweis: belleza por dentro y por fuera

Jennifer Arenas18/02/2015

Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, se dio a conocer a través de Internet al subir un video sobre cómo hacerse un peinado de forma fácil y casera. A partir de entonces, numerosos seguidores comenzaron a demandar más consejos y recomendaciones, a lo que ella respondió con sugerencias de belleza, moda, maternidad, manualidades y también recetas culinarias. No se dan muchos casos como este, pero es un claro ejemplo del éxito de YouTube.

El libro, en el que la “consejera” desprende toda su energía y alegría, que se contagian, está muy bien explicado y contiene 100 recetas muy atractivas. Si tenéis dudas o preguntas, se compromete a responderos a través de su web. Destacan los platos asturianos, leoneses, vascos y de otras partes del mundo, con influencia sobre todo de la cocina árabe.

El libro está dividido en 10 apartados: Picoteo, en el que explica elaboraciones fáciles para celebraciones en casa con familia y amigos, Ensaladas divertidas, Sopas reconfortantes, lo que ella denomina ¿Platos únicos?, Carnes, Pescados, Postres, Recetas para el desayuno o la merienda, una sección en la que enseña a hacer Masa de pizza o pan y otras preparaciones, y 3 elaboraciones finales un poco más atrevidas, con ingredientes algo menos conocidos, como son el bulgur, la quinoa y el mijo. En este orden, os recomendamos los Bombones de jamón, la Ensalada griega, el Gazpacho de sandía, el Arroz al microondas, el Lomo relleno, el Curry de langostinos, la Panchineta y las Galletas de avena.

Hay que resaltar también, que Isasaweis incluye recetas para vegetarianos, además de sugerencias a muchos de sus platos para elaborarlos con otros ingredientes o de forma más ligera, para que sean más sanos. Además, ofrece ideas y trucos para facilitar y adelantar el trabajo, curiosidades e información sobre productos y algunas recetas y posibles variantes.

Sin duda, es un recetario de cocina real, con tradición, aquella de nuestras madres y abuelas que tanto nos gustaría imitar, y que siempre es un éxito. En definitiva, es uno de los mejores libros de recetas que he leído últimamente.

Título:

La cocina de Isasaweis

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Isabel Llano (Isasaweis)

Editorial:

Editorial Oberón

Páginas:

240

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788441536388

Precio:

15,95 €

Fecha de publicación:

Dec 2014