La cocina de Masito

La cocina de Masito, todas sus recetas

Recetas fáciles y deliciosas para preparar en casa de este cocinero que con su canal "La cocina de Masito" ha conquistado a millones de paladares.

1 de marzo de 2021Actualizado el 16 de mayo de 2024Comprar en Amazon

A Dámaso Vélez, madrileño afincado en la localidad de Sevilla La Nueva, se le ocurrió en 2014 montar una web para darle visibilidad a las recetas que preparaba a sus amigos y familiares. Un par de años más tarde, en 2016, consideró que Youtube era un buen canal de apoyo para subir las recetas que colgaba en la web. Su elección fue todo un acierto: hoy, el canal de Youtube de Dámaso recibe millones de visitas que disfrutan con sus recetas: sencillas y tradicionales, la clave de su éxito.

Fruto de su trayectoria, nace este libro, cuyo nombre es igual a la web inicio de su éxito: La cocina de Masito. Recetas del día a día como mayonesa casera, ensaladilla de remolacha, pisto, calabacines rellenos, marmitako de salmón, migas o fideuá. Un gran libro para aquellos que comienzan a ponerse el delantal, ya que además de su sencillez y buen resultado, las recetas contienen un código que enlaza con el video de la receta en cuestión, para resolver cualquier duda.

Título:

La cocina de Masito

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Dámaso Vélez

Editorial:

Grijalbo

Páginas:

192

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788417752750

Precio:

18,9 €

Fecha de publicación:

Feb 2021
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor