El chef Senén González, cocinero del Restaurante Sagartoki de Vitoria-Gasteiz, está arrasando con la gama de productos congelados de alta calidad que ofrece a domicilio, y que incluye desde las clásicas croquetas hasta la tortilla de patatas, o los sorprendentes rulos elaborados con láminas vegetales. Todos estos productos se pueden comprar en su tienda online, o por teléfono, en el número 945 26 17 50.
Una tortilla con premio
Uno de sus productos estrella, ha sido valorado y reconocido tras ser la receta ganadora del Campeonato de España de Tortilla.
Elaborada a base de productos naturales (huevo, patata monalisa, cebolla y aceite de oliva), esta tortilla que se prepara en tan sólo 8 minutos, es una delicia. Su preparación es muy sencilla: se saca del congelador de un día para otro o hasta que pierda el frío, se vierte un poco de aceite en una sartén y se calienta a fuego medio. Una vez que el aceite está caliente se coloca la tortilla en la sartén durante cuatro minutos, se voltea y se deja cuatro minutos más, y está lista para servir y degustar.
Se pueden pedir packs de cinco, diez o quince tortillas por 44, 84 y 119 euros, portes incluidos.
Las croquetas CCC
La gama incluye, además, croquetas con una amplia gama de sabores. Su preparación es muy sencilla, simplemente se calienta aceite en una sartén y se fríen las croquetas hasta que estén doraditas.
Su textura y cremosidad son sorprendentes, y recuerdan a las croquetas caseras de nuestras madres o abuelas.
Las variedades disponibles son:
- De bacalao con escamas de patata
- De jamón con kikos de maíz
- De queso azul con nueces
- De parmesano con stracciatella de tomate deshidratado
Láminas vegetales para sushi-maki español
Este nuevo concepto de láminas vegetales mantiene un equilibrio perfecto entre nutrición y atracción visual y gustativa. Las láminas son perfectas para hacer snacks o rulos inspirados en la cocina japonesa, pero con los sabores más tradicionales de la cocina española. Una curiosa novedad con la que sorprender a tus invitados o familia de una manera original y divertida.
Se proponen algunas recetas como «Sushi paella», rellenando el rulo deshidratado con este plato, o el «Sushi Vegetal», que se prepara combinándolo con diversos ingredientes. Una alternativa perfecta para dar rienda suelta a la imaginación.