La cocina del mar

Grandes cocineros de los mejores restaurantes de nuestro país nos proponen recetas con productos del mar como máximos protagonistas

Jesús Sánchez Celada08/06/2020

La calidad de nuestros restaurantes sin duda se ve aumentada por la calidad del producto que encontramos en nuestros mares. Bien saben esto los chefs que proponen sus recetas en este libro: Joan Roca (El Celler de Can Roca), Ángel León (Aponiente), Rafa Zafra (Estimar), Aitor Arregi (Elkano), Martín Berasategui (Martín Berasategui), Elena Arzak (Arzak), Nacho Manzano (Casa Marcial), Quique Dacosta (Quique Dacosta), Jesús Sánchez (Cenador de Amós), Susi Díaz (La Finca) y Eduard Xatruch, Mateu Casañas y Oriol Castro (Compartir y Disfrutar). Casi nada.

Con una breve introducción del chef y del restaurante, cada uno de estos grandes chefs nos proponen recetas con productos del mar como grandes protagonistas de la misma, elaboraciones como un Caldo de chipirón con su crujiente y ravioli de tinta de Berasategui, Cocido marino con bogavante del cantábrico de Jesús Sánchez o La Nécora que se come entera, de Nacho Manzano.

Dice Aitor Arregi, del restautante Elkano: “Al pescado, como a las personas, hay que mirarles a los ojos”

Título:

La cocina del mar

Categoría:

Recetarios de Productos

Autor:

Editorial:

Planeta Gastro

Páginas:

264

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788408220008

Precio:

29,95 €

Fecha de publicación:

May 2020