Con las mejores recetas segovianas
La cocina segoviana
Los cocineros del conocido restaurante La Postal, de Segovia, han sacado un libro que realmente cumple lo que promete: tradición, transición y evolución.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
14/03/2019



Portada de La cocina segoviana

Raimundo Sanz y Jonathan Barroso hacen una cocina que demuestra, que cuando se sabe cocinar se hace bien todo. Lo demuestran cada día en el Restaurante la Postal, con servicios de doscientas personas y una calidad excelente.

El libro se divide, según su subtitulo, en Tradición, Transición y Evolución, ambos con postres y finalmente trucos. Dentro de cada apartado, la tradición propone platos de la cocina regional de la zona, entre ellos los famosos Judiones de La Granja, la Trucha segoviana o el Ponche de Segovia. En la transición encontramos platos con un fondo de sabor tradicional, pero ya hechos de otra forma, con la Roulada de cochinillo con salsa caramelizada de frambuesa o la Lasaña de berenjena y queso fresco y, finalmente, la Evolución propone platos creativos donde producto y técnica van más allá, como el Solomillo de ibérico con cremoso de boniato, vainas salteadas y salsa de ostras o las Orejas de cochinillo en tempura con huevo a baja temperatura, parmentier de patata y jugo ligado. Todas las recetas tienen foto y todas ellas están muy bien explicadas, con letra grande y detalles como los de cómo se presenta.

En definitiva, un libro de verdad que nos ofrece platos deliciosos que podemos hacer en casa y quedar muy bien. Muy recomendado.

DATOS DEL LIBRO
Título: La cocina segoviana
Subtítulo: Tradición, transición y evolución
Categoría: Cocina de España
Autor: Raimundo Sanz García y Jonathan Barroso Sanz
Editorial: Ediciones Derviche 2018
Páginas: 204
Formato: Tapa dura
Tamaño: 23 x 24 cm.
ISBN: 9788494956249
Precio: 24,90 euros
Fecha de publicación: Febrero de 2019


NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.