La Cocina Vasca

La Cocina Vasca, el libro que debes tener

Un viaje culinario por el paraíso de los amantes de la comida. La cocina vasca es y será un referente y este libro un documento fundamental.

5 de mayo de 2021Actualizado el 15 de diciembre de 2023Comprar en Amazon

Hoy os presentamos uno de esos libros imprescindibles para los amantes de la gastronomía. Un auténtico manual que rinde homenaje a una cocina sin la cual la gastronomía española no hubiera llegado al olimpo culinario en el que hace años se encuentra: la cocina vasca. La mezcla del mejor producto con las mejores técnicas y la enorme creatividad de los cocineros vascos convierte a su gastronomía en una de las más aclamadas a nivel mundial. Y en este libro se recogen las recetas más tradicionales, las auténticas, aquellas que le han dado fama a la gastronomía vasca y se explican para que se puedan cocinar en casa, paso a paso. Define Bittor Arginzoniz, el chef y propietario del mítico Asador Etxebarri a la gastronomía vasca de la siguiente forma: Un entorno único y cautivador, natural pero poderoso; esta es la magia del País Vasco. El vínculo entre nuestra comida y la naturaleza sigue intacto. El resultado es rústico pero elegante, sencillo pero refinado. El País Vasco está arraigado en la tradición, y su cocina no es diferente”

 

Título:

La Cocina Vasca

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Marti Buckley

Editorial:

Planeta Gastro

Páginas:

336

Formato:

Tapa Dura

ISBN:

9788408236634

Precio:

28,45 €

Fecha de publicación:

May 2021
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor