Manual para perder peso sin dieta
La dieta puede esperar
Si la clave para perder peso y mantenernos sanos son los hábitos alimenticios, este librio es una buena guía para intentarlo.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
09/01/2020



Portada de La dieta puede esperar

Cuando hablamos de libros de nutrición nos gusta que los autores sean profesionales capacitados como el caso de Magda Carlas, licenciada en Medicina y Cirugía, Postgrado de Dietética y Nutrición y Máster en Ciencias de los Alimentos, además de trabajar en la Clínica Eugin de Barcelona, haber publicado quince libros sobre la matería y formar parte de la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición. Dicho esto miramos el índice del libro. En la introducción, trata sobre el soprepeso y dietas. El siguiente capitulo es revisar nuestros hábitos dietéticos: horarios, forma de comer, cantidades, condimentación, cenas, fines de semana, bebidas, planificación y el último capítulo sedentarismo. Como no podría ser de otra forma para una científica gastronoma, hay recetario: 10 bocadillos sanos, 8 tentempiés ligeros, 8 salsas ligeras, 8 postres dulces ligeros y 7 ensaladas de plato único. A modo de epígrafe la autora ofrece Seis historias para revisar, que trata sobre casos reales.

El libro esta escrito de forma sencilla y accesible, se lee con facilidad y aunque ya sabemos la mayoría de las cosas que nos cuenta, todas ellas son consejos y trucos que pueden servirnos como herramientas eficaces para perder peso sin comenzar un dieta que empezará el lunes y acabará el viernes (o quizá antes).

DATOS DEL LIBRO
Título: La dieta puede esperar
Subtítulo: Manual para perder peso sin dieta
Categoría: Dietética y Nutrición
Autor: Magda Carlas
Editorial: Libros Cúpula
Páginas: 216
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 14 x 21 cm.
ISBN: 9788448026004
Precio: 16,95 euros
Fecha de publicación: Octubre de 2019


NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.