La dieta puede esperar

La dieta puede esperar

Si la clave para perder peso y mantenernos sanos son los hábitos alimenticios, este librio es una buena guía para intentarlo.

9 de enero de 2020Actualizado el 23 de marzo de 2020

Cuando hablamos de libros de nutrición nos gusta que los autores sean profesionales capacitados como el caso de Magda Carlas, licenciada en Medicina y Cirugía, Postgrado de Dietética y Nutrición y Máster en Ciencias de los Alimentos, además de trabajar en la Clínica Eugin de Barcelona, haber publicado quince libros sobre la matería y formar parte de la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición. Dicho esto miramos el índice del libro. En la introducción, trata sobre el soprepeso y dietas. El siguiente capitulo es revisar nuestros hábitos dietéticos: horarios, forma de comer, cantidades, condimentación, cenas, fines de semana, bebidas, planificación y el último capítulo sedentarismo. Como no podría ser de otra forma para una científica gastronoma, hay recetario: 10 bocadillos sanos, 8 tentempiés ligeros, 8 salsas ligeras, 8 postres dulces ligeros y 7 ensaladas de plato único. A modo de epígrafe la autora ofrece Seis historias para revisar, que trata sobre casos reales.

El libro esta escrito de forma sencilla y accesible, se lee con facilidad y aunque ya sabemos la mayoría de las cosas que nos cuenta, todas ellas son consejos y trucos que pueden servirnos como herramientas eficaces para perder peso sin comenzar un dieta que empezará el lunes y acabará el viernes (o quizá antes).

Título:

La dieta puede esperar

Categoría:

Dietética y Nutrición

Autor:

Magda Carlas

Editorial:

Libros Cúpula

Páginas:

216

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788448026004

Precio:

16,95 €

Fecha de publicación:

Oct 2019
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor