Entre sus novedades se incluyen tres establecimientos españoles
La edición 2012 de la Guía Relais & Châteaux llega repleta de novedades
Patricia Sánchez

Patricia Sánchez

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
29/11/2011



La nueva edición de la Guía 2012 de Relais & Châteaux llega con un nuevo formato y 708 páginas, editadas en 6 idiomas (francés, inglés, alemán, castellano, italiano y chino mandarín) y con distribución en 60 países. Relais & Chateaux suma este año 45 nuevas propiedades de todo el mundo a los 518 establecimientos con los que ya contaba en los cinco continentes. La guía lleva más de 50 años ha difundido su característico “art de vivre“, una filosofía que la ha hecho célebre en todo el mundo, y con la que también se siente identificado el escritor brasileño Paulo Coelho, que ha aceptado ser el Embajador 2012 de la misma.

Entre las incorporaciones de 2012 se suman tres establecimientos españoles Castillo de Arteaga en Vizcaya, Neri Hotel & Restaurant en Barcelona y el Restaurante Ramón Freixa en Madrid.

Castillo de Arteaga

Castillo de ArteagaCastillo de Arteaga

Castillo de Arteaga ocupa un lugar emblemático con mucha Historia, recuperado por Napoleón III y Eugenia de Montijo en 1856. Cuenta con 10 habitaciones y 3 suites que se mantienen según su distribución original. Toda una oportunidad para conocer la vida de castillo con todas las comodidades y el confort del siglo XXI.

Neri Hotel & Restaurant

Neri Hotel & RestauranteNeri Hotel & Restaurante

Situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, Neri Hotel & Restaurant se compone de dos impresionantes palacios, impregnados de creatividady de arte. Sin duda se trata de un lugar único, repleto de sensaciones que disfrutar con los cinco sentidos.

Además, Neri cuenta con un chef de excepción, Benito Iranzo, que conjuga tradición y modernidad en un ambiente lleno de armonía, romanticismo y magia.

Restaurante Ramón Freixa Madrid

Restaurante Ramón FreixaRestaurante Ramón Freixa

Confort, refinamiento y elegancia identifican este establecimiento. En pleno centro de Madrid, en la calle Claudio Coello, nos encontramos ante una cocina tecno-emocional basada en la calidad del producto, meticulosamente elegido, al que se aplican estudiadas técnicas para dar como resultado un plato perfecto.

El restaurante Ramón Freixa ofrece un espacio exclusivo con sólo 35 plazas, además de un privado para 10 personas, en un ambiente moderno, bien iluminado y con un jardín que es un regalo para los sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.