Para centrarse en la nueva etapa evolutiva de Can Fabes
La familia Santamaría cierra el restaurante de Singapur

Redacción

Fotografías:
www.blog1bodaunica.com

Traducción:

Publicado el
21/02/2012



Xavier Pellicer y Regina Santamaría han iniciado una nueva etapa evolutiva en Can FabesXavier Pellicer y Regina Santamaría han iniciado una nueva etapa evolutiva en Can Fabes

La familia Santamaría ha decidido cesar la actividad del restaurante SANTI, inaugurado en mayo de 2010 en el hotel Marina Bay Sands de Singapur y que cerrará sus puertas el próximo 11 de Marzo, con el fin de centrar todo su trabajo en la “casa madre” de Sant Celoni y los negocios gastronómicos que posee en el mercado español.

Ha sido un año duro para la familia de Santi Santamaría que, pese a ello, no ha dejado ni un momento de volcar todos sus esfuerzos e ilusión en el restaurante Can Fabes, que ahora dirige, a sus 26 años, Regina Santamaría, y donde ha iniciado una nueva etapa evolutiva, fruto de su propia personalidad y de la nueva línea de cocina de Xavier Pellicer. Una línea que no olvida el estilo y la búsqueda de la excelencia marcadas por Santi, pero que avanza hacia su propio camino con nuevos matices y emociones para el comensal, que ya están cosechando éxitos entre su público más fiel.

Además de continuar desarrollando algunas de las ideas puestas en marcha por su progenitor, Regina, que cuenta con el apoyo de su madre Ángels en la sala, y de su hermano Pau en los fogones, trabaja mano a mano con Xavier Pellicer en la creación de nuevos y sorprendentes proyectos que pronto verán la luz.



A todo el equipo les deseamos todo el éxito del mundo, y estamos seguros de que pronto tendrán mucho que contarnos. Y de todo ello os tendremos convenientemente informados…

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.