El cartel diseñado por Sergio Escrivá

La Feria de la Manzanilla de Sanlúcar ya tiene cartel

16 de mayo de 2011Actualizado el 25 de septiembre de 2015

El cartel diseñado por Sergio EscriváYa han comenzado los preparativos para la próxima Feria de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda, que se celebrará del 1 al 5  de junio. Pese a que el montaje de las casetas no se realizará hasta el 24 de mayo, ya se ha presentado el cartel oficial del evento.

Sergio Escrivá, publicista, ha sido el elegido para diseñar este  cartel inspirado en los que se hacían a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.  El diseño, que la alcaldesa de Sanlucar calificó como “atrevido”, está protagonizado por una mujer que pretende simbolizar el carácter femenino de la manzanilla. Además, durante este acto también se presentó el cartel taurino de esta fiesta que contará con los toreros Morante, Enrique Ponce y El Juli.

El concejal de fiestas, Jesús Villegas, ha anunciado que ya se ha ratificado un número muy importante de titulares de casetas del pasado año y que ya hay una veintena de peticiones para el año que viene.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor