La Feria de la Manzanilla de Sanlúcar ya tiene cartel

Nieves Atienza

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
16/05/2011



El cartel diseñado por Sergio EscriváEl cartel diseñado por Sergio Escrivá

Ya han comenzado los preparativos para la próxima Feria de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda, que se celebrará del 1 al 5  de junio. Pese a que el montaje de las casetas no se realizará hasta el 24 de mayo, ya se ha presentado el cartel oficial del evento.

Sergio Escrivá, publicista, ha sido el elegido para diseñar este  cartel inspirado en los que se hacían a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.  El diseño, que la alcaldesa de Sanlucar calificó como “atrevido”, está protagonizado por una mujer que pretende simbolizar el carácter femenino de la manzanilla. Además, durante este acto también se presentó el cartel taurino de esta fiesta que contará con los toreros Morante, Enrique Ponce y El Juli.

El concejal de fiestas, Jesús Villegas, ha anunciado que ya se ha ratificado un número muy importante de titulares de casetas del pasado año y que ya hay una veintena de peticiones para el año que viene.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de carmen Enviado por
    Carmen
    28 mayo 2011, 4:42 pm

    soy unasanluqueña con toda mi alma aunque tube queemigrar acataluña en el año 1969aumque tengo mi vidaaqui en cataluña mi corazon y mis pensamientos estaran siempre en mi querida sanlucar mideseo es poder algun dia irme a vivir alli pero tengo una casay unos hijos y nietosaqui en cataluña pero tengo laesperanza de algun diapueda quitarme la hipotecay regresar a la tierra de mi niñez la mas feliz de mi vida y montar alli un pequeño restaurante ya que la cocina se me da bastante bien ahora voy para la feria estoy deseando llegar aunque mi economia no esta muy bien intento ahorrar durante todo el año para poder darme esa alegria un beso muy grande a todos los sanluqueños y sanluqueñas de una sanluqueña nostalgica —–carmen

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.