El consumidor final puede también adquirirlas en los espacios gourmet de El Corte Inglés
La Finca de Jiménez Barbero: productos gourmet de carne
La Finca, una de las ganaderías y carnicerías más prestigiosa del momento, ha lanzado una nueva línea de carnes guisadas de calidad, que merece la pena probar.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
17/03/2014



La Finca de Jiménez Barbero ha lanzado sus nuevos productos de carne preparada, que tuve la suerte de probar en el reciente Salón del Club de Gourmets. Elaborados por Julio Reoyo y Javier Estévez, ofrecen, por un lado la buena calidad de las carnes de esta empresa de la familia Jiménez Barbero, y por otro, elaboraciones muy correctas.

Carrillera de Ternera en su jugo, elaborada por Julio ReoyoCarrillera de Ternera en su jugo, elaborada por Julio Reoyo

La Carrillada de ternera en su jugo ofrece una carne tierra con salsa bien elaborada, el Jarrete resulta impresionante, un guiso de morcillo que únicamente se complementa con aceite de oliva, sal y especias, el Roast-beef de ternera asado, que se complementa con una salsa española, la Lengua de ternera en escabeche, con buena textura y sabor, las Albóndigas de ternera en salsa pepitoria, muy jugosa la carne, aunque algo líquida la salsa, además de otros productos, como las Mollejas, con buena textura, el Steak tartar o el Carpaccio de buey.

Hablamos, en todos los casos, de productos sin gluten que la empresa sirve al canal Horeca, pero que también puede adquirir el consumidor final en los espacios gourmet de El Corte Inglés.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.