Se acerca la Hora “H” de la Horchata de Chufa de Valencia

Con Mucha Gula29/06/2011

El próximo 1 de julio, de 18 a 19 horas, tendrá lugar “La Hora H”, una iniciativa promovida por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia, consistente en una degustación global de Horchata de Chufa de Valencia.

Desde el Consejo Regulador se busca la complicidad de los ciudadanos para que se sumen a esta iniciativa tomando una Horchata de Chufa de Valencia (o más) desde casa, horchatería o punto de expedición acogido a la denominación de origen, lugar de trabajo, centros comerciales, etc.

El acto central de la Hora H tendrá lugar en la Plaza de la Virgen de Valencia, donde el Consejo Regulador invitará a todos los asistentes a degustar esta genuina bebida valenciana.

En esta acción además, participarán numerosos establecimientos acogidos a la Denominación de Origen a través de promociones para los consumidores en sus propios establecimientos. Además, el Ayuntamiento de Valencia ha respaldado la actividad, incluyéndola en el programa de actividades previstas para la Feria de Julio.