Lo hemos dicho mil veces y no nos cansaremos de repetirlo: una ensalada puede ser una receta tan divertida y emocionante que no podrás dejar de comer. Aquel bulo que tanto revoloteó y que tachaba a las ensaladas de sosas y aburridas es parte del pasado. En Con Mucha Gula somos fans de las ensaladas. Y a nosotros… ¡nos gusta MUCHO comer!
Para preparar una ensalada original lo primero que debes hacer es dejar volar tu imaginación. Las posibilidades son infinitas y esta receta es una buena prueba de ello. Una elaboración que es pura salud, con nutrientes imprescindibles para nuestro organismo pero además, su sabor te sorprenderá.
Un plato perfecto para refrescar estos días de calor y llenarnos de energía y buenas vibraciones.
Ensalada de frutas, yogur y nueces

Ingredientes
- 1 plátano
- 1 melocotón
- 1 caqui
- 9 fresas
- 9 uvas blancas o rojas
- 1 granada
- 70 gr de nueces de California
Para la salsa de yogur
- 100 gr de yogur natural sin azúcar
- 1 cda de miel de flores
- 1 chorro de sirope de agave
- hojas de hierbabuena fresca
- 1 lima
Elaboración paso a paso
- Lo primero que haremos será tostar las nueces. Para ello las meteremos en un recipiente y hornearemos a 170º durante aproximadamente 10 minutos. Las sacamos y dejamos que enfríen.
- A continuación prepararemos la salsa de yogur mezclando en un bol la miel, un chorro generoso de zumo de lima, la ralladura de media lima, la hierbabuena picada y el yogur natural.
- Ahora pelamos y cortamos en trozos pequeñitos las frutas. Las repartimos en recipientes y añadimos la salsa de yogur por encima