La Mesa del Pecado: ocho reconocidos gastroblogueros te incitan a pecar sin remordimientos

Los autores, creadores de 8 blogs, nos llevan a la mesa del pecado de forma curiosa y divertida. Cada autor ofrece una introducción a cada uno de los pecados, un maridaje y una receta con fotografía.

Eva Celada19/05/2014
Larousse nos tiene acostumbrados a una excelente edición y, en este caso, tampoco decepcionan. El libro comienza con una pequeña presentación de cada uno de los autores y después pasa a los pecados capitales: Avaricia, Envidia, Gula, Lujuria, Pereza y Soberbia, en la que cada uno de los blogueros expone su punto de vista desde la perspectiva gastronómica y ofrece su receta al respecto. Si nos vamos a la Gula (que nosotros siempre lo hacemos), nos encontramos con la introducción de Patricia García y su receta de Espaguetis con salsa puttanesca, mientras que Miguel Ángel Roque nos ofrece sus Patatas enmascaradas con huevo a baja temperatura o Pamela Rodríguez su Cocido. En Definitiva se trata de un libro lleno de recetas algunas tradicionales y otras más más especiales, presentadas en un contexto curioso, el de los 7 pecados capitales. Muy recomendable para los admiradores y seguidores de estos blogueros, porque al final el objeto de culto siempre acaba siendo algo que podamos tocar con las manos: el libro. ¿Será eso avaricia?

Título:

La Mesa del Pecado

Categoría:

Cocina de España

Autor:

Patricia Sánchez, Luisa Morón, Miriam García, Raquel Carmona, Miguel Ángel Roque, Patricia García, Pamela Rodríguez, Margot Serrano

Editorial:

Larousse

Páginas:

256

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788415785859

Precio:

19,95 €

Fecha de publicación:

Apr 2014