La pizza más “orgullosa” de Grosso Napoletano

El restaurante celebra el Orgullo LGTB con su pizza de edición limitada “Grosso Orgulloso”

Redacción04/07/2020

 

Las pizzerías de Grosso Napoletano se suman a la semana de la diversidad presentando su nueva pizza de edición limitada Grosso Orgulloso, una propuesta que se elabora sobre una base de Nutella, polvos de galleta y que se corona con chuches con colores de la bandera LGTB, procedentes de la reconocida tienda de dulces Oomuonbo.

La pizza “Grosso Orgulloso”ya está disponible desde hoy y hasta el próximo domingo 5 de julio en los siete restaurantes que Grosso Napoletano tiene en Madrid y en formato Take Away por un precio de 7,50 €, así como para pedir a domicilio a través de la plataforma de UberEats, por 7,90 €.

Una oportunidad única de sumarse a las celebraciones del Orgullo de una manera dulce y suculenta de la mano de las pizzerías napolitanas de de referencia a nivel nacional.

Sus pizzas napolitanas son consideradas como unas de las mejores de Madrid gracias a los cuatro pilares fundamentales sobre los que se sustenta: el horno, la masa, los ingredientes y, por supuesto, los pizzaioli. Además, desde mayo de 2019 figura en el puesto nº1 de España y el 21 de Europa en la lista “50 Top Pizzas”, el prestigioso ranking que puntúa las mejores pizzerías fuera de Italia.

La elaboración de la masa sigue un proceso de doble fermentación de hasta 48 horas en el que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre, para lograr una textura y volumen idóneos y conseguir la elasticidad característica de estas pizzas. Los pizzaiolosutilizan únicamente ingredientes frescos y de calidad, que son importados en su mayoría desde Italia. Cada mañana, encienden puntualmente el horno de leña para llegar a la temperatura óptima de trabajo de 500 ºC que les permite hornear las pizzas en un máximo de 90 segundos tal y como manda la auténtica tradición napolitana.

www.grossonapoletano.com