La revista Sibaritas echa el cierre

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
13/01/2010



La revista Sibaritas, con una larga trayectoria a sus espaldas como fuente de información del vino español desde 1992, ha visto su edición suspendida, posiblemente lastrada por Internet y las nuevas tendencias, sin que la decisión afecte al resto de actividades de la empresa.

La editorial del último número hace hincapié en la enorme diferencia que existe en nuestro país entre la producción vitivinícola y el seguimiento de las publicaciones del sector, cuya dependencia de la publicidad han causado la toma de la decisión de su suspensión en este caso, considerando esta medida como la mejor antes que reducir la calidad o la cantidad de sus colaboradores.

Las preferencias de los aficionados a este mundo, así como la evolución de los medios de comunicación, causarán sin duda muchos cambios en los próximos meses en los medios tradicionales. Sin duda estamos ante nuevas formas de comunicación que pueden dejar en el camino a quien no se actualice.

Esperamos que este adiós sea realmente un hasta pronto y estamos seguros que Sibaritas llegará a nosotros en otros formatos y con otras orientaciones. Y de las novedades tanto de Sibaritas como de otros medios del sector os informaremos puntualmente aquí, en conmuchagula.com.

Carta de José Peñín:

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.