Con todas las bodegas visitables y un directorio de restaurantes y hoteles
La Rioja guía turística
Esta guía recorre, en 8 rutas, toda La Rioja, descubriendo paisajes memorables, como los de las Sierras de Cameros o de Cebollera; Monasterios inolvidables, como el de Yuso y Suso; o una gastronomía basada en las verduras que cuenta hasta con un Museo... y más de un centenar de bodegas que pueden visitarse.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
25/04/2019



Portada de La Rioja guía turística

Esta Guía recoge, de forma amena y visual, todo lo que puede verse en La Rioja, una comunidad llena de contrastes que tiene numerosos atractivos turísticos. Comienza la guía por un resumen, con La Rioja Imprescindible, y continúa por las rutas que se pueden hacer, en total ocho. La primera, su capital: Logroño y alrededores. También La Rioja Alta, El Camino de Santiago, Los Monasterios, con el Valle de Najerilla y Ezcaray; Tierra Abierta, pasando por Calahorra y Alfaro, La Sierra de los Cameros y la Sierra de Cebollera, además del Valle de Cidacos. La última ruta, Entre Viñedos, nos traslada a La Rioja más romántica. Se concluye la guía con un repaso por la gastronomía riojana, así como por la descripción de los numerosos establecimientos en los que poder alojarse en la Comunidad.

Cada ruta cuenta con mapas, diferentes destacados que dan una imagen del lugar desde diferentes perspectivas: Con Historia, De Compras, En Familia, Con sabor o Aquí estuvo, un destacado donde un personaje conocido ofrece su visión de la ruta, entre ellos escritores como Bernardo Sánchez, la periodista Eva Ibáñez (TVE) o el actor Pepe Viñuela.

La ruta Entre Viñedos muestra las más de un centenar de bodegas visitables por todo su territorio, bodegas que se cuentan, así como algunas de sus actividades: exposiciones, catas, paseos por viñedos, actividades en familia... En toda la guía se cuentan las fiestas riojanas, también las gastronómicas y como disfrutarlas.

A través de un código BiDi se puede acceder a los directorios actualizados de restaurantes y hoteles. Una guía imprescindible para conocer y disfrutar de cada rincón de La Rioja.

DATOS DEL LIBRO
Título: La Rioja Guía Turística
Subtítulo: Con 8 rutas extensas rutas que la recorren
Categoría: Guías
Autor: Eva Celada y Alicia Hernández
Páginas: 192
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 13 X 22 cm.
ISBN: 9788481256901
Precio: 12 euros
Fecha de publicación: Abril de 2019


NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.