Sopa Bullebesa de Querida Carmen

La Sopa Bullabesa de Querida Carmen

2 de marzo de 2011Actualizado el 22 de marzo de 2020

Sopa Bullebesa de Querida CarmenLa Sopa Bullabesa de Querida Carmen, única en el mercado español, se suma al recetario de la marca. De los pescadores de la Costa Azul hasta las mesas de los burgueses, este caldo antiguamente elaborado con agua de mar, hierbas/especias y el pescado que no tenía salida en la lonja, se ha convertido en un plato indispensable de la cocina francesa, conocido como bouillabaisse marseillaise. A lo largo de los años se ha ido perfeccionado la receta, y ahora puede incluir todo tipo de ingredientes, y hasta los mejores crustáceos.

Tras sacar al mercado los cinco primeros platos de Querida Carmen: Paella de Calamar, Fideuá, Arroz Negro, Risotto de Setas y Sopa de Cebolla, ahora llega la Sopa Bullabesa, una receta sencilla y familiar que Querida Carmen prepara para cocinar en casa y ser el perfecto anfitrión, con un exquisito fumet de pescado, base principal del plato, además de distintos tipos de pescado, crustáceos y moluscos. Y todo ello bajo en sal. Un toque personal: se recomienda rascar un diente de ajo sobre el pan antes de colocarlo sobre la sopa.

Los platos de Querida Carmen se pueden adquirir online mediante la web: www.queridacarmen.com, o bien en tiendas gourmet.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor