La Sopa Bullabesa de Querida Carmen

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
02/03/2011



Sopa Bullebesa de Querida CarmenSopa Bullebesa de Querida Carmen

La Sopa Bullabesa de Querida Carmen, única en el mercado español, se suma al recetario de la marca. De los pescadores de la Costa Azul hasta las mesas de los burgueses, este caldo antiguamente elaborado con agua de mar, hierbas/especias y el pescado que no tenía salida en la lonja, se ha convertido en un plato indispensable de la cocina francesa, conocido como bouillabaisse marseillaise. A lo largo de los años se ha ido perfeccionado la receta, y ahora puede incluir todo tipo de ingredientes, y hasta los mejores crustáceos.

Tras sacar al mercado los cinco primeros platos de Querida Carmen: Paella de Calamar, Fideuá, Arroz Negro, Risotto de Setas y Sopa de Cebolla, ahora llega la Sopa Bullabesa, una receta sencilla y familiar que Querida Carmen prepara para cocinar en casa y ser el perfecto anfitrión, con un exquisito fumet de pescado, base principal del plato, además de distintos tipos de pescado, crustáceos y moluscos. Y todo ello bajo en sal. Un toque personal: se recomienda rascar un diente de ajo sobre el pan antes de colocarlo sobre la sopa.

Los platos de Querida Carmen se pueden adquirir online mediante la web: www.queridacarmen.com, o bien en tiendas gourmet.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de maria josefa Enviado por
    Maria Josefa
    26 septiembre 2011, 1:32 pm

    Megusteria tener las recetas de estos 4 platos mas la de sopa bullabesa que es por la que he preguntado

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.