La Tienda del Té: Diseñamos sueños convertidos en té

Beatriz Parreño

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/06/2012



Detalle de La Tienda del Té de Beatriz ParreñoDetalle de La Tienda del Té de Beatriz Parreño

La Tienda del Té de Beatriz Parreño es mucho más que un espacio dedicado a la venta de té. La aventura comenzó en 2001 y se consolidó en 2004, siendo la única empresa de España de estas características que diseña sus propios productos.  El proceso de elaboración comienza con un viaje, una gran aventura…

Seleccionamos las mejores cosechas en los países productores (China, India o Japón). Una vez en España, arranca el trabajo creativo, realizando mezclas originales y exclusivas con las mejores materias primas y, por supuesto, naturales. Es entonces cuando comienza el proceso de comercialización. Vendemos nuestros productos en dos tiendas ubicadas en Albacete y en nuestro espacio virtual dedicado al té, un sitio obligado para los amantes de la buena mesa donde podrás encontrar mucho más que una tienda de té. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter. Beatriz Parreño resolverá personalmente todas tus dudas.

En la Tienda del Té “diseñamos sueños convertidos en té”, para que nuestros clientes sean y se sientan especiales, nos dedicamos a cuidar a las personas. A lo largo de una década de intenso trabajo, hemos diseñado más de un centenar de tés, algunos de ellos exclusivos. ¿Tienes una idea y quieres convertirla en té? Sólo tienes que contárnosla y la haremos realidad…

En nuestra carta puedes encontrar un té apropiado para cada momento y para cada personaEn nuestra carta puedes encontrar un té apropiado para cada momento y para cada persona

En nuestra carta puedes encontrar un té apropiado para cada momento y para cada persona. Desde los Pu-Erh de sabores tan sorprendentes como plátano o ron con canela, hasta las tisanas relajantes o los rooibos especialmente indicados para niños o personas que no pueden tomar teína.

Por supuesto, tenemos los mejores tés blancos a la altura de los paladares más exquisitos, así como tés verdes y negros perfectos para mejorar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Al probar nuestros diseños, viajarás por el mundo sin moverte de tu casa. La altísima calidad de las materias primas que utilizamos en nuestros diseños facilita al cliente la selección de sus sabores proferidos, primero por el aroma: nuestros tés huelen y saben igual porque son mezclas elaboradas a partir de ingredientes naturales que van del campo a la mesa.

¿Quieres comprobarlo? Te esperamos en La Tienda del Té de Beatriz Parreño…

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.