La Trenza de Almudévar continua su campaña de expansión

Este dulce estará presente en todas las capitales de provincia.

22 de diciembre de 2021

La Pastelería Tolosana sigue expandiéndose y en 2022, la trenza de Almudévar estará en todas las provincias. Este postre, uno de los más conocidos de este establecimiento, está viviendo uno de sus años más mediáticos entre la crítica gastronómica.

Debido a su éxito, ha duplicado sus locales. Ahora tiene presencia en 15 nuevas provincias con su postre gastronómico. Se espera que su trenza se pueda adquirir en todas las principales ciudades turísticas de España en este 2022.

La trenza de Almudévar se ha convertido en la inspiración de los múltiples intentos de imitación de algunas grandes cadenas de alimentación del país. La pastelería sabe que para crear un postre tan exitoso hay que crear un producto de calidad con un proceso de elaboración minucioso y unos buenos ingredientes. En concreto, este no lleva ningún tipo de aditivos y está elaborado a partir de una delicada masa madre, que es la base para una larga fermentación.

La Trenza de Almudévar recoge la tradición de cuatro generaciones de pasteleros

El gerente de la pastelería aragonesa, Jesús Tolosana, afirma que: la constancia en la elaboración, el respeto total a una receta única y la calidad rinde sus frutos, por eso la trenza está cautivando por su exquisitez a los que quieren saborear un producto único que, además, solo se comercializa en establecimientos gourmet.

También, cabe destacar que los consumidores españoles compran cada vez más en los comercios de cercanía, sobre todo, desde que empezó la pandemia, aumentando un 63%.

Cada cuatro españoles cuentan que prefieren comprar en este tipo de establecimientos. Esta idea coincide con lo que esta pastelería ha desarrollado desde hace bastantes años: la experiencia en tienda de postres como nuestra trenza ayuda a impulsar el crecimiento de las tiendas de proximidad.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor