De porcelana, con diferentes colores y 5 años de garantía

La vajilla irrompible de Klimer

Para el hogar o para hostelería, una vajilla que nunca se rompe es el sueño de cualquier torpe y, para bares y restaurantes, supone una importante forma de ahorro.

Redacción

Fotografías:

Publicado el
12/10/2015



Vajilla irrompible

Vajilla irrompible

Diseñada según los requisitos del estándar de dureza “Edge Chip Resistancy”, la vajilla que hoy os presentamos es ultra resistente al uso diario durante años, a los golpes que pueda recibir en cocina, al lavado prolongado en lavavajillas e incluso a la abrasividad causada por los cubiertos. Sus propiedades físicas le dan resistencia al choque térmico y su proceso de fabricación, en el que la materia prima se cuece a 1250ºC formando una película vitrificada, hacen que no absorba la humedad de la comida.

Además, la vajilla de porcelana de alta resistencia de Klimer es la única de estas características que está disponible en tan solo una semana desde su pedido y que cuenta con un stock permanente de todas y cada una de las piezas, un detalle importante teniendo en cuenta que está formada por más de 100 piezas, con un total de ocho series en siete colores: desde blanco marfil, con platos para para pasta, ensaladeras, platos de pan y postre y hasta la fuente de 34 cm. de diámetro, a otras series en tonos rojizos que incluyen juego de café con tetera, cafetera y lecheras en distintos tamaños, platos para huevos, ramequines, azucareros y un convoy para salpimentar.

Cocineros como David Muñoz, Diego Guerrero o Ángel León utilizan los productos de la marca, que cuenta con 4.000 referencias.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba