Para reforzar el vínculo entre gastronomía y cerveza
Lanzamiento de Cruzcampo Gran Reserva 75 cl.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
20/05/2011



Nueva Cruzcampo Gran Reserva en formato de 75clNueva Cruzcampo Gran Reserva en formato de 75cl

Reforzar el vínculo entre gastronomía y cerveza es uno de los objetivos del nuevo formato de Cruzcampo Gran Reserva: una botella exclusiva de 75 cl. Y es que, aunque el mercado mundial de cervezas Premium en este formato está consolidado, en España no se ha desarrollado de forma conveniente.

Por ello, con Cruzcampo Gran Reserva 75 cl. lo que se ha buscado es un formato que se complemente más y mejor con lo mejor de la gastronomía y que, además, se pueda compartir.

El diseño de esta botella tiene matices y encuentra inspiración en los tipos de botella borgoñona y champagne, pero con una personalidad única y un diseño exclusivo, con hombros menos pronunciados y cuello alargado, que favorece la salida del carbónico propio de una cerveza de una calidad excepcional.

Guarda además las proporciones y estilismo de la botella de 33cl lo que, junto con su etiqueta de tonos dorados y negro, la convierten en un complemento ideal para ocasiones únicas donde degustar en compañía.

Con esta botella exclusiva se quiere cubrir las necesidades del connoiseur que está buscando bebidas que acompañen sus momentos en pareja o con amigos para acompañar a la mejor gastronomía y productos selectos/gourmets.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.