Lanzamiento de Worlds of Flavor Spain
Héctor Parra

Héctor Parra

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
11/03/2009



Detalle de worldsofflavourspain.comDetalle de worldsofflavourspain.com

Una de las universidades más reconocidas y prestigiosas en gastronomía, The Culinary Institute of America, con la colaboración de la empresa española Gastronomic+34, han lanzado la primera Web sobre gastronomía española dirigida/principalmente para el mercado de los Estados Unidos.

Worlds of Flavor Spain (Mundos de Sabor en España) captura lo mejor de los alimentos, vinos y cocina española poniéndolos a disposición de una audiencia internacional, con foco en los Estados Unidos. Esta iniciativa ha sido diseñada para ser atractiva para profesionales del mundo de la alimentación y el vino, entusiastas de la gastronomía y profesionales de los medios de comunicación.

Como Presidentes y Consejo Consultivo de la Web están Ferran Adrià, considerado por los especialistas el mejor cocinero del mundo en la actualidad y José Andrés, el icono estadounidense de referencia sobre gastronomía española.

Este proyecto forma parte de una iniciativa del The Culinary Institute of America de mayor calado, el Consejo Mundial de Cocinas y Comunidades Virtuales que se desarrollará en los próximos cinco años.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.