L’Arôme Espresso, nuevas cápsulas de Marcilla compatibles con cafeteras Nespresso

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
04/05/2011



Gama L'Arôme Expresso de MarcillaGama L’Arôme Expresso de Marcilla

Rosario Flores ha amadrinado hoy en Barcelona la presentación de Marcilla L’Arôme Espresso, las nuevas cápsulas de Marcilla compatibles con las cafeteras Nespresso que ya pueden adquirirse en supermercados e hipermercados de toda España.

Las nuevas cápsulas contienen café 100% arábica de la más alta calidad y 100% sostenible, y se presentan en seis variedades de gran riqueza aromática e intenso sabor: Satinato, Delizioso, Decaffeinato, Splendente, Sontuoso y Forza, que capturan las características más apreciadas del buen café y tienen diferentes intensidades en su aroma, cuerpo y sabor.

Sin duda estamos antes una importante competencia para Nespresso, que recientemente anunció la próxima subida de precios por el aumento de costes del café y que además ve en estas nuevas cápsulas de Sara Lee un doble motivo de preocupación: por un lado se ofrecen a un precio en torno al 10% menor que las originales, y además se venden en supermercados e hipermercados, haciéndolas por ello más accesibles para los consumidores.

Rosario Flores durante la presentación en BarcelonaRosario Flores durante la presentación en Barcelona

Tal y como informaba esta mañana Expansión, el negocio del café encapsulado se encuentra en plena ebullición en España, con crecimientos superiores al 70%, suponiendo el tercer mercado del mundo en importancia, por lo que se avecinan seguramente muchas disputas legales, como ya ha ocurrido en otros países, dadas las más de 1.700 patentes con que Nespresso afirma contar y que no dudará en esgrimir para evitar perder su cuota de mercado.

¿Has probado las nuevas cápsulas de Marcilla? ¿Qué opinas sobre esta polémica? Sin duda un tema que dará mucho que hablar en los próximos meses…

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 44 COMENTARIOS

  1. Avatar de cumbreman Enviado por
    Cumbreman
    23 abril 2012, 9:22 pm

    Para mi gusto, las cápsulas de Nespresso tienen mayor calidad. El aroma y el gusto de los cafés es mucho mejor, incluso la espuma es más compacta y queda el café menos aguado.

    Las de Marcilla tienen la única ventaja de la facilidad de compra. Las sigo encontrando caras, ya que sólo cuestan un 16% menos que las originales de Nespresso.

    Además, Nespresso está comenzando a poner tiendas de sus cápsulas en algunos establecimientos de El Corte Inglés (Boutique del Gourmet)

  2. Avatar de sergio Enviado por
    Sergio
    25 enero 2012, 4:54 pm

    como se llama la cancion de fondo??

  3. Avatar de chibane hilal Enviado por
    Chibane Hilal
    27 septiembre 2011, 12:13 am

    quiero trabajar y distrubar las capsulas en argelia.por favor puedo haber una direccion?gracias

  4. Avatar de Carlos Enviado por
    Carlos
    31 agosto 2011, 2:07 pm

    Yo llevo tres meses sin pisar una tienda Nespresso, la calidad y el precio de las cápsulas de Marcilla son muy buenos y las puedes comprar en cualquier súper, sin hacer largas esperas.

    El otro dia me llamaron del Club Nespresso, para preguntarme porque llevaba tanto tiempo sin comprar cápsulas, les indique el motivo tal y como os he comentado.

    Con amigos y familiares que tienen Cafetera Nespresso les están llamando también del Club Nespresso.

    Creo que a Nespresso se les esta acabando el chollo y se están empezando a asustar VIVA LA COMPETENCIA.

  5. Avatar de INGRID Enviado por
    INGRID
    17 julio 2011, 4:22 pm

    Que nadie compre las originales. Ehorabuena Marcilla!

  6. Avatar de INGRID Enviado por
    INGRID
    17 julio 2011, 4:21 pm

    Que no nos las quiten de los supermercados, que nadie compre las originales!!!, mas variedad, mas económicas y mas facilidad para comprar


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.