Las bodegas de Málaga reciben el III premio All Stars

Las bodegas de Málaga reciben el III premio All Stars

El sector bodeguero de Ronda ha sido reconocido por su impulso al turismo de esta zona.

Redacción24/09/2021

Las bodegas de Málaga, que presentan una calidad inmejorable, han sido galardonadas con el III premio All Stars, por su calidad y su aporte al legado enoturístico en la Costa del Sol, en el marco de la celebración de Málaga Adentro Ronda. La entrega se ha llevado a cabo en los jardines del histórico Palacio de Mondragón con presencia de las bodegas. El reconocimiento ha sido entregado por el presidente de Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, y ha sido recogido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Málaga.

El acto ha tenido lugar en el fabuloso palacio de Mondragón, en Ronda.El acto ha tenido lugar en el fabuloso palacio de Mondragón, en Ronda.

Salado durante el acontecimiento ha afirmado que: “los vinos de Ronda tienen hoy dimensión universal, como los del resto de Málaga gracias al impulso de visionarios que trabajaron para impulsar esta tendencia” y que “el trabajo de las bodegas de Málaga contribuye, por ello, a impulsar la Marca Costa del Sol – Málaga como Destino Turístico Enogastronómico Internacional Excelente”.

Se ha aprovechado la entrega de este premio para hacer un homenaje al impulsor de la Bodega Pasos Largo, Manu López, fallecido a causa de la crisis sanitaria actual en el pasado julio. También, se dijeron unas palabras por José Antonio Itarte, el fundador de la Bodega Cortijo de los Aguilares, quién supo intuir el gran potencial de este vino y de este tipo de turismo pero desgraciadamente nos dejó a finales del 2020.