La familia Valdemar ha conmemorado sus 130 años en el mundo del vino en un escenario privilegiado: el Palacio Gans (Madrid). El acto contó con un distinguido grupo de invitados, entre los que se encontraban especialistas gastronómicos, importantes medios de comunicación, influencers y nombres tan conocidos como la diseñadora Vicky Martin Berrocal, Luis Medina o el célebre arquitecto Tomás Alía.
Bodegas Valdemar hizo partícipe a sus invitados de su pionera trayectoria vitivinícola y de su último proyecto en EEUU, Valdemar Estates, la primera bodega no americana en el estado de Washington, que cuenta con cientos de visitas diarias, ya que es visitable, al igual que la situada en Oyón (Álava).

Jesus Martinez Bujanda (presidente y propietario) relató a los presentes algunos de los momentos más célebres de esta centenaria bodega de la Denominación de Origen Rioja, haciendo especial hincapié en la atención que hay que prestarle al viñedo, tal y como le enseñara a él mismo su propio padre. A continuación, presentó una selección de sus vinos más emblemáticos, como el Conde Valdemar Edición Limitada o sus espectaculares vinos de parcelas La Gargantilla o el Balcón de Pilatos.
Por su parte, su hija Ana explico cómo había sido el proceso de compra de la bodega en Estados Unidos, que dirige su hermano, y lo que supone para la familia este nuevo reto.
httpv://youtu.be/zuZniopR3gU
La diseñadora Vicky Martin Berrocal ha sido la encargada de realizar el diseño de la etiqueta que conmemora este aniversario. Victoria compartió con los asistentes su experiencia al realizar su primer proyecto para un vino, y el cantaor Flamenco Arcangel cerró con su arte la presentación.