Con un tinto gran reserva cuya etiqueta ha diseñado Vicky Martín Berrocal
Bodegas Valdemar celebra su 130 aniversario
Su quinta generación ha creado Valdemar States, situada en el Walla Walla (Washington).

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
22/10/2019



La familia Valdemar ha conmemorado sus 130 años en el mundo del vino en un escenario privilegiado: el Palacio Gans (Madrid). El acto contó con un distinguido grupo de invitados, entre los que se encontraban especialistas gastronómicos, importantes medios de comunicación, influencers y nombres tan conocidos como la diseñadora Vicky Martin Berrocal, Luis Medina o el célebre arquitecto Tomás Alía.

Bodegas Valdemar  hizo partícipe a sus invitados de su pionera trayectoria vitivinícola y de su último proyecto en EEUU, Valdemar Estates, la primera bodega no americana en el estado de Washington, que cuenta con cientos de visitas diarias, ya que es visitable, al igual que la situada en Oyón (Álava).

Jesús Martínez Bujánda, junto a su hija Ana y Vicky Martín BerrocalJesús Martínez Bujánda, junto a su hija Ana y Vicky Martín Berrocal

Jesus Martinez Bujanda (presidente y propietario) relató a los presentes algunos de los momentos más célebres de esta centenaria bodega de la Denominación de Origen Rioja, haciendo especial hincapié en la atención que hay que prestarle al viñedo, tal y como le enseñara a él mismo su propio padre. A continuación, presentó una selección de sus vinos más emblemáticos, como el Conde Valdemar Edición Limitada o sus espectaculares vinos de parcelas La Gargantilla o el Balcón de Pilatos.

Por su parte, su hija Ana explico cómo había sido el proceso de compra de la bodega en Estados Unidos, que dirige su hermano, y lo que supone para la familia este nuevo reto.

La diseñadora Vicky Martin Berrocal ha sido la encargada de realizar el diseño de la etiqueta que conmemora este aniversario. Victoria compartió con los asistentes su experiencia al realizar su primer proyecto para un vino, y el cantaor Flamenco Arcangel cerró con su arte la presentación.



NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.