Las cápsulas de Marcilla L’arôme EspressO se estrenan con record | Beber
Pedidos de 10 millones de sus cápsulas compatibles con las máquinas de café Nespresso
Las cápsulas de Marcilla L’arôme EspressO se estrenan con record

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
12/05/2011



Gama LArôme Expresso de MarcillaGama LArôme Expresso de Marcilla

Una semana después de su lanzamiento,  Marcilla L’arôme EspressO va camino de convertirse en uno de los mayores éxitos de la compañía en su historia.

Los datos demuestran la gran acogida que el producto ha tenido en el mercado español: sólo unos días después de poner a la venta seis millones de cápsulas, la compañía ha recibido nuevos pedidos hasta alcanzar los diez millones de cápsulas.

Según Mauro Schnaidman, Presidente de Sara Lee Southern Europe, S.L. y máximo responsable de Marcilla en España, todavía es pronto y debemos ser prudentes, pero estamos muy agradecidos por el gran interés que están demostrando los consumidores españoles por nuestro nuevo producto“.

Las nuevas cápsulas de Marcilla contienen café 100% arábica de la más alta calidad y 100% sostenible. Los primeros seis millones de cápsulas se pusieron a la venta la pasada semana en 1.200 supermercados e hipermercados de toda España, una cifra que se ha incrementado hasta alcanzar ya los 3.000 puntos de venta. Actualmente Marcilla L’arôme EspressO puede adquirirse en los centros Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Eroski, Caprabo, Consum, Condis, Bon Preu, Sorli, Schlecker, y las tiendas  de Miquel Alimentació. En las próximas semanas, se prevé que el producto esté presente en 5.000 puntos de venta por toda España.

Marcilla ha lanzado su nuevo producto en toda España a un precio recomendado de 2,99 euros el paquete de diez cápsulas de café, en cualquiera de sus seis variedades: Satinato, Delizioso, Decaffeinato, Splendente, Sontuoso y Forza, cada una con diferentes niveles de intensidad, cuerpo y sabor. Todas las variedades contienen sólo café 100% arábica, cultivado y cosechado de forma social y medioambientalmente sostenible conforme a los criterios de la fundación de certificación UTZ CERTIFIED®. Según los datos de la compañía, las variedades más populares son Splendente y Sontuoso.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 12 COMENTARIOS

  1. Avatar de Carlos Enviado por
    Carlos
    5 septiembre 2011, 3:58 pm

    Hola Beatriz! Yo estoy usando las cápsulas desde que las encontré en Carrefour y ya llevo meses sin comprar Nespresso. Por cierto, en relación a tu pregunta, las cápsulas de Marcilla son compatibles con cafeteras Nespresso, no con las que usan Dolce Gusto.


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.