Las carrilladas de vacuno de DAPSA

Las carrilladas de vacuno de Robin Food listas para comer

Las carrilladas de vacuno de DAPSA harán que tus mesas esta Navidad sean exquisitas con el mínimo esfuerzo y sin pasar larguísimas horas en la cocina

5 de diciembre de 2023

Las comidas y cenas de Navidad son sinónimo de horas y horas en la cocina. Además cocinar para invitados y fiestas es complejo y supone un esfuerzo muy grande. Queremos apostar por recetas de fiesta fáciles, pero muchas veces no están a la altura de las grandes celebraciones. Este año, para hacer este proceso más fácil, DAPSA presenta una propuesta innovadora. Si quieres comer rico pero no pasar eternas horas cocinando, las carrilladas de vacuno son el plato que triunfará en tu mesa.

DAPSA cocina tradicional lista para tus celebraciones

DAPSA es una empresa especializada en la elaboración de platos cocinados artesanalmente, cuyo ingrediente principal son los productos de casquería de vacuno, porcino u ovino. Su cocina, supervisada por el chef David de Jorge, conocido como Robin Food, reúne recetas tradicionales. Con ingredientes de la máxima calidad y recetas tradicionales como las hacían nuestras abuelas, ofrecen más de 25 platos diferentes. 

Sus propuestas ponen en valor la casquería y su importancia en nuestra alimentación. Te hacen la vida más fácil y te permiten disfrutar de buena comida sin pasar horas larguísimas en la cocina.

Las carrilladas de vacuno del chef Robin Food, el plato estrella de esta Navidad

Carrilladas de vacuno directas en tu mesa

Estas Navidades, las carrilladas de vacuno o de cerdo estofadas de DAPSA son un plato ideal para tus reuniones. Las carrilladas están listas para comer. Solo las tienes que calentar y/o darles ese toque personal y directas a tu mesa. Las cazuelitas de 330 gramos o medio kilo te harán triunfar como chef con mínimo esfuerzo. Solo necesitas un horno o un microondas y tendrás tu plato listo.

¿Dónde comprar las carrilladas de vacuno?

Las carrilladas de vacuno de DAPSA las puedes encontrar en el espacio Gourmet de El Corte Inglés, en los Supermercados Sánchez Romero y en otros establecimientos especializados del canal horeca. Tienen un PVP de 10,50 euros la de 330 gr y 15,50 euros la de 500gr.

Encuéntralas en el espacio Gourmet de El Corte Inglés, en los Supermercados Sánchez Romero y en otros establecimientos especializados

El carácter innovador y la búsqueda de la mejora permanente son los dos pilares en los que se asienta DAPSA. Cualquiera de sus platos es ideal para triunfar en tus comidas y celebraciones. Pero si hay que destacar alguno para esta Navidad, las carrilladas de vacuno elevarán la calidad de tus mesas. 

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor