cervezas dial

Las cervezas artesanas de Dia que estás obligado a probar

Las nuevas cervezas artesanas de Dia se llevan a cabo en microcerveceras españolas, donde se someten a procesos de elaboración completamente artesanos

Redacción20/07/2022

La cerveza es una de las bebidas más demandadas en España. En la actualidad, hay cerca de 500 fabricantes de cerveza, un 10% más que hace tras años. Cada vez más, la cerveza artesana gana popularidad, por eso Dia ha decidido lanzar su propia gama de cervezas artesanas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Las 3 nuevas cervezas artesanas de Dia

Cerveza artesana Session IPA

La IPA de Dia es una cerveza apta para todos los públicos. En boca se presenta con un dulce y suave amargor. Además, cuenta con notas frutales tanto en el sabor como en el aroma que le aportan un toque único.

Ha sido elaborada únicamente con ingredientes naturales. Está compuesta por agua, malta de cabeza, lúpulo y levadura. No tiene ni aditivos ni conservantes. Pura en esencia.

Su contenido alcohólico es apenas del 4,5%

La cerveza tipo IPA de DiaLa cerveza tipo IPA de Dia

Cerveza artesana Reserva

La artesana Reserva de Dia es una cerveza tipo Pilsner con extra de malta de color rubio cristalino. En boca se presenta con un sabor suave y ligero pero con un final lupulado.

Ha sido elaborada, al igual que la IPA, con ingredientes naturales y sin aditivos.

Su contenido alcohólico es del 6,5%, siendo así la cerveza más fuerte de la gama de artesanas de Dia.

La cerveza tipo Pilsner de DiaLa cerveza tipo Pilsner de Dia

Cerveza artesana Red Ale

La Red Ale de Dia es una cerveza artesanal de color rojo cobrizo. Se presenta en boca con gustos frutales y caramelizados pero con un final más tostado y seco.

En su proceso de elaboración emplea diferentes maltas y lúpulos para lograr un sabor muy característicos.

Su contenido alcohólico es del 6,1%.

La cerveza "pelirroja" de DiaLa cerveza "pelirroja" de Dia

Una mejora cualitativa de la calidad de Dia

El supermercado Dia ha ampliado su oferta de productos progresivamente. El 43% de los últimos lanzamientos son innovaciones que llegan por primera vez al mercado.

La característica principal de todas estas cervezas artesanas es que están hechas con ingredientes naturales y sin aditivos. El objetivo principal es conseguir el sabor más auténtico y limpio posible.

Estas cervezas artesanas se llevan a cabo en microcerveceras españolas, donde se someten a procesos de elaboración completamente artesanos. La Red Ale y la Reserva se fabrican en Toledo, mientras que la Session IPA se fabrica en Guadalajara.

Todas las nuevas cervezas artesanas de Dia son fabricadas en EspañaTodas las nuevas cervezas artesanas de Dia son fabricadas en España

Una gran gama de cervezas artesanas y clásicas

Estas 3 cervezas Rambler’s acompañan a las 12 variedades ya existentes. En total, Dia cuenta con hasta 15 cervezas diferentes, cada una destinada a una ocasión y persona diferente. Ahora, con estas 3 nuevas incorporaciones, Dia pretende acercarse al público más exigente.